Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Si dos ya tienen prolongadores ahora vas por la tercera.
rolando rognone escribió:...Lo haces con el motor en marcha y retirando los cables de bujia de a uno, cada vez que quites el que no es el motor va a fallar mas o hasta puede pararse, asi hasta que llegues a la bujia que no funciona y al retirar el cable el motor va a tener unicamente la falla identica antes de empezar con esta prueba.
Sobre los prolongadores, no le haces nada malo al motor, es la opcion que te queda hasta que puedas reparar si es por sellos de valvulas o bien por los aros que se empastan las bujias en aceite.
Yo al mio antes de hacerle la tapa y el cambio de aros, empeze poniendo de a un prolongador hasta que termine con los 4 colocados, asi andube mas de 80 mil kilometros sin ningun problema y sin mas empastamientos, mi caso era por los sellos de valvulas.
Si podes que fue lo que yo hice, conseguite bujias viejas y sacale las arandelas y poneselas a los prolongadores para que asienten bien en la tapa, luego pones las bujias como corresponden con su arandela para que estas asienten sobre el prolongador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados