Duna 1.6 1996 fotos motor se escuchan sugerencias

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duna 1.6 1996 fotos motor se escuchan sugerencias

Notapor GusPrestaCar » Mar Dic 28, 2010 5:22 pm

Hola Amigos, gracias por dejarme postear.

Este Dunita, el cual ya no hemos encariñado en la familia, me lo dieron en mi trabajo, la condicion es simple, yo lo mantengo, lo uso y todo arreglo que le haga se descontara del precio o me lo pagan. La empresa paga el seguro y las patentes.

Ahora bien, quiero dejarles fotos de como esta hoy el motor para escuchar sugerencias de parte de ustedes. El auto funciona, hay que hacerle tren delantero, tiene equipo a gas, pero esta vencido, yo lo uso a nafta. Pierde aceite de la zona del filtro de aceite (cambie aceite y filtro ni bien lo tuve) Regula bien a nafta, pero sale humo celeste por debajo del multiple, tiene una boca abierta al lado del escape, no se si es normal o va algo. La electricidad esta destruida, solo tiene luces porque las cambie y limpie los contactos, pero del tablero lo unico que funciona es el velocimetro, no el cuenta kilometros. Ni marca aceite ni temperatura. No funciona el ventilador interior, y por el lado donde esta el acelerador, cuando el auto calienta, sale un aire caliente que le quema a uno las "patas".El auto fue remis, esto explica muchas cosas me dijeron. En fin... Se que hay que hacerle muchas cosas,pero me entusiasma la idea de poder hacer la mayoria yo mismo. Cuando me encuentre trabado pedire ayuda por aqui.

Gracias por vuestro tiempo de lectura y les dejo las imagenes

Saludos a todos
http://img816.imageshack.us/g/1025036.jpg/
Random avatar
GusPrestaCar
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 28, 2010 4:34 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio