duna diesel 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

duna diesel 1.7

Notapor sergiomatiasdiesel » Mar Nov 10, 2015 6:16 pm

hola gente les cuento que ando con ganas de comprar un duna 1.7d y queria saber que tal son mecanicamente,tube un 147 1.3d que solo me dio satisfacciones y quiero volver a la marca,vi en los sitios de venta de internet unos muy lindos a 50.000 y queria saber si es un precio alto a pagar por uno de estos,gracias!!!
Random avatar
sergiomatiasdiesel
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 10, 2015 6:08 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: duna diesel 1.7

Notapor andreselpata » Mar Nov 10, 2015 8:59 pm

si encontras alguno en muy buen estado, son autos muy nobles. un amigo mio tiene un duna diesel 1.7 con 370 mil kilometros y el auto parece de 100 mil, anda una barbaridad. Igualmente yo te recomendaria que busqués un duna naftero 1.6, yo tuve uno de esos y no tengo mas que elogios para ese auto, es economico y de un andar impecable.

te comento lo del naftero antes que el diesel, porque los valores para reparar a nuevo un motor naftero es mucho menor que el de un gasolero (por si te llegan a vender un perro) y en general los motores diesel nunca quedan del todo bien

con respecto al precio, a mi me parece un poco caro, sea el año que sea ese duna. Igualmente en este país no podes saber qué es caro y qué es barato, con la tremenda variabilidad de precios que hay
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron