![]() |
|
El Coyote
|
Esta muy bien. No me gusta que los paragolpes sean distintos, tendrian que ser los dos del mismo estilo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Que buena presentacion que tiene ese auto! Parece de fabrica! Cuando aparecio la foto pense que Fiat lo habia sacado Fire jajaja. Buenisimo. Hay que localizarlo e invitarlo.
Igual como ya dijeron, el que vale es el primero jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
me parece que esta muy delicado el color, lo hace distinguido, sobre el laburo ,es excelente !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
otro dunita fire!!! y yo que pense que el de rober era el unico! jaja ta lindo una plancha y llantitas de 15" quedaria mortal
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Andres
|
a ese duna lo tengo visto desde hace un año masomenos!
tiene las puertas lisas como los uno! osea la marca que va desde el capot hasta el baul a la altura de las manijas tiene paragolpes tipo scx espejos del Fire, frente de fire y llantas de scr linea vieja el color me parece que es de megane II cuando lo vea nuevamente lo invito ni siquiera yo tengo una calco del club menos voy a tener volantes jejeje quiero calco quiero calco |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Robertito DunaFire
|
la verdad q esta muy bueno me gustaria verlo en 1 reu,no me gusta mucho el color,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
= aguante rober q lo hizo primerooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso es lo q vale el primero |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
posta... no me di cuenta!!! exelente laburito |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Ezequiel350
|
Esta re lindo de pintura este, salvo el color, seguro q otro color le quedaria mejor, no viene original en el fire este color?. Pero esta para mandarle las fotos a fiat para q les den ganas de fabricar el duna fire. jeje
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Esta lindo el fire... con una planchita estaria de 11 HAY QUE INVITARLO YAAAA La verdad, tendriamos que mandar mails a FIAT para que vean lo que hizo rober y este otro asi les dan ganas de armar dunas y no el uno pelado ese, salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
javi73
|
Muy bueno el laburo que se mando, una reforma completa de fire le hizo.. buenisimo. Lastima el color... pero va en gustos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
le tendrua que poner los faros traseros del fire... asi si queda completo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
otras fotos que encontre de otro Duna Fire
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
loboverde
|
Sin palabras... HERMOSO !!! La verdad que super prolijo... hay una monedita gastada en ese Premio...
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Muchachos, a ver si me pueden desasnar, cuando dicen Fire o Duna Fire se refieren a un modelo que saco en su momento la Fiat.
Porque aca en Uruguay esta el Uno brasilero y el Uno Argentino con motores diferentes, luego esta el Uno Italiano que tengo entendido que tiene el motor Fire, luego esta el Premio Brasilero y el Duna argentino tambien con motores diferentes. Luego salio la version del Uno 2007 que tiene la trompa de las fotos que publicaron y estan los Palio y los Siena ultimos tambien con motor Fire al igual que el Uno Way. Disculpen pero quizas sea un modelo que sacaron ahi y que aqui no llego nunca. Gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Duna Fire |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|