![]() |
|
cabure SL
|
Hola rolo,te comento, no salio a la venta ningun modelo de Duna como el que ves en las fotos,son modelos viejos reformados con las trompas de los UNO FIRE, que son los que se comercializan actualmente, lo que llama la atencion es el gran trabajo que lleva reformarlos y la verdad quedan muy bien,en lo personal me parece que esta mucho mas prolijo el bordó. Aca en argentina el Duna se descontinuo alla por el 2001 mas o menos, aunque estaria muy bueno que Fiat relanzara ese modelo como una alternativa mas economica que un Fiat Siena por ejemplo,saludos desde Argentina!!! Marcelo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Bien Marcelo ahora me queda claro, tenia entendido por lo que ustedes contaban que el ultimo era por el 2001.
Tambien entiendo que se les denomina Fire porque es el tipo de motor con que vienen equipados y creo que es Italiano. La verdad que todos los que vi hasta ahora en el club con el cambio de trompa que le hicieron fueron trabajos excelentes, quizas ni los chapistas mas mentados los podrian dejar así. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que se deberia fabricar nuevamente como un modelo mas economico que el Siena, igual seguramente tiene todas las matrices para la fabricacion de piezas, carroceria, motores, etc. como para seguir fabricandolos con el bendito motor "Tipo". Gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
jajja ta buenisimo, que modelo es?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
ta bueno che!!!!!
lo q me gusto las letras de atras en cromado las q dicen premio alguien sabe si se consigue en cromo las letras q dicen duna!!! bue salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
si igual lo que llamaria la atencion es el color del auto que es el color fiat de ahora, los paragolpes pintados, las opticas de uno fire y un par de detalles mas
pero la verdad es que si tiene un estilo re fire |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Que lindo que esta!!! le hizo lo que siempre quise yo, alisarle la tapa del baul donde va la patente, queda re lindo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
kike
|
ahh el rojo esta re bueno tambien
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
El baúl alisado está muy bueno. Aunque parezca tonto, lo que más me gustó es el paragolpes trasero con el "hueco" para la patente. Lo que me pregunto es, como hizo para poner la cerradura del baúl más abajo??
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Puede ser la del palio o la del uno fire, fijate que no tiene boton, es solamente la cerradura. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
muy lindo quedo ese dunita/premio... esta muy prolijito
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elpelado
|
Esta hermoso el premio fire. muy buen laburo. Y muy prolijo en toods los detalles.
Diego las letras no se consiguen cromadas, pero las podes pintar vos con aerosol cromo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
gracias pelado nos vemos!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
cabure SL
|
Como dice URU, la cerradura trasera se corresponde a la que traen los Uno o Palio actuales ,sin boton para la cerradura .solo llave.saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
noooo mato ese duna rojito !! que lindoooo !! la verdad muy prolijo y lindo !! ...
cuanto $ cuanto $ jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Chavis
|
la verda muy copado te kedo.... muy buena idea....muy groso y el color es medio raro...mucho estilo ttiene je
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Duna Fire |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|