Mi Duna tenia los mismos sintomas y lo solucione cambiando el modulo de encendido! El modelo que yo tengo, con carcaza de aluminio salio $ 90!
Saludos!

Moderador: moderadores Mecanica
Elena escribió:Aca el ultimo boletin! la bobina no era....asi que parece ser nomas el modulo de encendido.....
Elena escribió:Hola! soy nueva usuario del foro y de un duna que me vuelve loca! lo compre hace 4 meses, es 94 a nafta. Le hice tooodos los mantenimientos que me recomendaros, correas, filtros, aceite, etc, sople la junta de la tapa y ahora......viene fayando.....
Lo que pasa es asi: voy andando en 2º o 3º tironea y a veces se para y aveces no, a veces arranca rapido y a veces no, a veces explota por el escape, a veces tironea y no se para o incluso se para y con el envion arranca de nuevo. lo hace en frio o en caliente, en un trayecto de 7-8 kilometros puede hacerlo solo una vez y seguir como si nada, hacerlo 5-6 veces o no hacer nada. Ya cambie tapa del distribuidor, rotor y cables, segun el electricista las bujias estan bien y hoy se lo dejo de vuelta.....
Demas esta decir que ya estoy al borde del colapso economico-financiero-nervioso!
Todo consejo es bienvenido!
amiroyoma escribió:Tengo el mismo problema que Elena:
Duna naftero SCL 1.6 modelo 94
YA:
1) le cambie los cables que van a la bujia.
2) cambie bateria y arregle iodos alternador
3) cambie aceite y filtro
seguire con el modulo de encendido...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados