Estimados: tengo un glorioso Duna SCR 1.6 con gnc (creo que de 2da generación). El tema que estoy teniendo es que el burro se me ha puesto pesado para el arranque en frio (con gas y nafta) o directamente se queda mudo y lo tengo que golpear para que despegue. Al ser un equipo viejo de gas son de esos que andan bien en un sistema o en el otro y no en ambos, entonces esta puesto para andar bien en gas. Ahora con el tema del burro me cuesta mas hacerlo arrancar entonces lo hago en nafta, PERO no regula en nafta asi que lo tengo que pisar un poco para luego hacer el pasaje a neutro y a gas.
Todo este asunto hace que sea muy estresante manejar porque tengo que estar pendiente de que no se me apague o se pare y tengo que tenerlo un poco pisado. Alguno me puede recomendar:
1) taller de gnc en capital que sepan lidiar con equipos/autos viejos?
2) electricista del automotor
3) taller amigo de los dunitas?
Mi viejo fue tallerista 30 años y siempre lo vi arreglar los burros y alternadores a lo artesano y eso me lo contagió a mi a la hora de buscar profesionales en general.
Tengo entendido que el burro del Duna es simple de desarmar y casi seguro que me animo a hacerlo... pero en qué deberia fijarme cuando lo desarme? hay un paso a paso del mantenimiento de un burro de Duna SCR 1.6 1992 que pueda seguir o directamente lo llevo a un taller?
Muchas gracias!
JSF