Duna tironea y luego se para ¿?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor glore2002 » Mar Jul 17, 2007 8:04 pm

Muchas gracias por la medida del tornillo y también por lo de la tapa del distribuidor. Mañana lo voy a chequear.

Un abrazo a todos.
Germán.-
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor dacon » Jue Ago 30, 2007 12:20 pm

les cuento que yo tengo un problema similar con mi duna SL 94 (brasilero)
lo compre hace 3 meses, y tiene 125'000km
en ciudad anda bien, y en ruta hasta los 110km/h tambien, pero...
cuando paso los 110km/h ya sea para andar a unos 120, o para pasar algun camion, luego de hacerlo me comienza a pistonear y quererse apagar por un rato.
en mi opinion es posible que este relacionado con la segunda boca del carburador. un mecanico amigo me dijo que es posible que sea eso, pronto lo veremos y les cuento.

de paso les comento otros problemas que tengo con el mismo asi me dicen que hacer:

1- el marcador de temperatura marca mal la temperatura (el electro tiene el sensor para arrancar a los 75º, y cuando arranca el medidor me marca unos 60º. a esa temperatura la calefaccion calienta mucho por lo que desconfio mas del medidor)
2- el marcador de combustible llega a marcarme solo hasta 1/2 tanque, siempre trato de tenerlo lleno, pero cuando lo lleno solo me marca medio tanque.
3- el cinturon de seguridad vuelve lento y no por completo cuando me lo desabrocho haciendo que varias veces quede afuera (si, ya se que a casi todos le pasa, ¿tienen idea de cuanto cuesta uno nuevo y si es dificultoso cambiarlo?)

bueno, esos son todos los problemas que tiene el autito (por suerte de chapa esta perfecto, y el unico ruido en el habitaculo es la traba del seguro del acompañante cuando esta suelta, y el soporte de la radio).

saludos desde tucuman
dacon
Random avatar
dacon
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:10 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio