Dunera Nueva!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Wile_E_Coyote » Lun Mar 03, 2008 4:50 pm

Que revuelo que arman las mujeres no?
Si estan por que estan, si faltan por que faltan.

Ojo, que esto no se tome como un mensaje demasiado Gay.
Me saque las uñas postizas, me cuesta mucho escribir con ellas. De las bucaneras no me bajo.

AJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Lun Mar 03, 2008 7:43 pm

aenieva escribió:Luego de una exhaustiva búsqueda, la Primera mujer CON PARTICIPACIÓN ACTIVA MEDIANTE POSTEOS es ARTEMISA (Natalia pa los amigos) que se ha despachado con varios mensajes, compartiendo su experiencia con el Duna. Es mas, si mal no recuerdo, un día antes o un día después de señar el auto ya se había inscripto en el club. Ella pertenece al club desde Diciembre de 2006
Otra mujer que participó activamente del Club y tiene el honor de ser la primera en participar de una reunión del Club, es RCT (la Romi pa los amigos) y pertenece al club desde Febrero de 2007... ahora nos tiene medio abandonados desde que se compró el Uno....

Buceando en Miembros, hay una tal "Micaela" (que sería la primer mujer, por el nombre) que se inscribió en Noviembre de 2006 pero nunca posteó nada...

Tito, historiador oficial, a punto de editar el best seller "La mujer en la historia del Club del Duna" :shock:


Tito aqui hay otra y te olvidaste de alguien que si bien no postea, viajo en la caravana a Rosario, consiguio obsequios pera llevar a una escuelita en nombre del club del duna, consuigue los choripan para regalar en las reuniones, si bien cuando la conosi tenia un renault 9 y un palio y yo le decia que si queria ser del club del duna tenia que tener un duna, y para la ultima reunion de cordoba me dijo Cefe tengo una sorpresa para darte, le pregunte cual era y me dijo la vas a ver en la reunion, y llego con un Duna Weekend y me dijo ahora no podes decirme nada
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor DunaMujer » Lun Mar 03, 2008 8:35 pm

Hey !!! y todo esto por un error de lectura de uno :roll: de ustedes!!!! jejeje, de ultima que tiene que ver quien es la 1° o la ultima si todos vamos en pos de un mismo fierro en comun, no nos vayamos por la tangente muchachos, :lol:
Cuidado!!! Mujer en 1 Duna!!!
Avatar de Usuario
DunaMujer
 
Mensajes: 14
Edad: 58
Registrado: Sab Mar 01, 2008 11:18 pm
Ubicación: Rawson-Chubut
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Lun Mar 03, 2008 9:04 pm

8) Bienvenida!! espero que disfrutes del Club tanto como nosotros!! :D quedamos a la espera de las fotos tanto del Duna como de la Dueña!! :shock:

Saludos! 8)
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor DunaMujer » Lun Mar 03, 2008 10:01 pm

:lol: hey duneros, aunque ustedes no lo crean he logrado postear las fotis. muchas gracias por los datos y a sugerencia de uno de ustedes me volvere a presentar nuevamente asi no hay errores de interpretacion, sino fuiste.-
Cuidado!!! Mujer en 1 Duna!!!
Avatar de Usuario
DunaMujer
 
Mensajes: 14
Edad: 58
Registrado: Sab Mar 01, 2008 11:18 pm
Ubicación: Rawson-Chubut
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Lun Mar 03, 2008 10:08 pm

DunaMujer escribió: si todos vamos en pos de un mismo fierro en comun :lol:


:? :oops: :oops:
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Lun Mar 03, 2008 10:22 pm

Me parece o fui yo el que armo este embroyo ?

jaja!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio