Duro de arrancar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duro de arrancar

Notapor Knightrider » Lun Jun 09, 2008 6:03 pm

Hola. Sigo con problemas. Ahora estoy notando estos días, que me cuesta un huevo encenderlo la primera vez en el día. Le pongo el cebador y si agarra es por un segundo y se apaga, después durante varios intentos no enciende. Hoy probé sin cebador de darle con el acelerador varias veces mientras giraba la llave y ahí sí me agarró, pero sé que no es la forma recomendada de encender. Igual al apretar el acelerador un poco más al fondo para calentar el motor, amaga apagarse, no acelera lo suficiente. Al sacarlo andando, pega varios tirones. Antes me pasaba pero una vez que el motor tomaba temperatura paraba. Hoy, ya con el motor más caliente, noté que por ejemplo en segunda me hacía lo mismo, casi parándome el auto. ¿Alguna sugerencia?
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor MaVeRiCk » Lun Jun 09, 2008 7:42 pm

En principio te sugeriría una carburación, y de paso revisas que no te esté chupando aire por algún diafragma o por la junta superior. Da la sensación de que está sin nafta cuando lo arrancás. Verificá a la mañana antes de darle arranque, si sacando el filtro y acelerando desde la trompa ves que "pille" nafta el carburador. Si no ves nafta, es que se va durante la noche... o bien la tira, o se evapora, y si esto lo sumas con un bajo nivel de cuba... creo que cierra.

Luego me decís

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Anuncio