economizador de combustible

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor mgiavedoni » Vie Ene 25, 2008 10:37 am

Es verso, queres mas potencia? como bien dijo el compañero laugier hay que darle mas comida al arbol de levas y eso se logra con un burca mas grande.
Queres que sea economico? burca de una boca bien puesto a punto, filtros bien limpios y mucho cuidado con el pie derecho.
No existen las soluciones magicas, esto es fisica y quimica pura y ya esta todo inventado.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Vie Ene 25, 2008 2:43 pm

esta científicamente comprobado que el único efecto que provoca, es hacer sentir al que lo compro como un huevon.
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor aenieva » Vie Ene 25, 2008 3:44 pm

Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, pero el Ing. Garibaldi me parece una persona creible.
Consultado al respecto en la web de la revista parabrisas, dijo:

No sirven absolutamente nada. Ese "dispositivo", al igual que otros similares, constituyen auténticos "caza bobos" quienes sólo benefician es a los irresponsables que los venden. Son inútiles y le reitero: no sirven para nada. Estos aparatitos, aparte de violar todas las leyes de la Física, la Química y la Termodinámica han fracasado y seguirán fracasando, y sólo sirven para quitarle dinero a los incautos. No se si los fabricantes son o no conscientes de su error, pero en último extremo configura una simple estafa. A través del programa de televisión y de la revista Parabrisas (edición de noviembre de 2005) he desafiado públicamente y en reiteradas oportunidades a todos los fabricantes y vendedores de estas "maravillas" que tanto prometen mejorar el comportamiento de los motores, a que concurran a Autotécnica a demostrar fehacientemente la utilidad de sus inventos, ofreciéndoles publicidad gratis para sus productos si me convencen, además de una pública disculpa por haberme manifestado contra ellos. De esto hace ya varios meses y hasta ahora nadie se ha dado por aludido... Me llegan infinidad de mails preguntando por esos "cazabobos", lo que me da una idea de la magnitud de la estafa. A todos los respondo mas o menos con los mismos términos que aquí le expreso. Le reitero que estoy seguro que mi opinión, además del desafío en televisión y en el medio gráfico, les ha llegado a muchos de estos señores, sin embargo jamás he recibido un mail que intentara demostrarme que estoy equivocado. ¿Por qué será? Saludos.

Fuente: http://www.revista-parabrisas.com.ar/ar ... hp?show=10


Saben lo irónico???? Mientras el Ing. Garibaldi se despacha con esa respuesta, al lado aparece un producto de esos, que hace propaganda en esa revista... sin comentarios... ¿que? ¿no me creen?
acá esta el printscreen de lo que dije:
Imagen

Augusto, no creo en esas cosas
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor leonenredado » Vie Ene 25, 2008 3:56 pm

aenieva escribió:Yo no pongo las manos ...........


Saben lo irónico???? Mientras el Ing. Garibaldi se despacha con esa respuesta, al lado aparece un producto de esos, que hace propaganda en esa revista... sin comentarios... ¿que? ¿no me creen?
acá esta el printscreen de lo que dije:
Imagen

Augusto, no creo en esas cosas


jejejejeejejeje, imprecionante la observación, pero ese anuncio no es de la pagina sino AdWords de Google
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor juanpf » Vie Ene 25, 2008 3:58 pm

garibaldi habla bien del que mas le paga, cada huevada le escuche decir ...
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor aenieva » Vie Ene 25, 2008 6:00 pm

Para los que sepan Inglés, acá hay un artículo de una revista que alguno conocerá, la querida "Mecánica Popular".
Si alguien entiende de corrido el inglés técnico, y tiene tiempo, podría hacer una traducción.
Allí no sólo se hablan de los imanes, sino de otros "adminículos" ideados por algunos "craneos" que creen poder violar las leyes físicas y químicas

Ahí va: http://www.popularmechanics.com/automot ... tml?page=1

Intenté una traducción online, pero queda cualquier cosa

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador
 
Mensajes: 1276
Edad: 54
Registrado: Mar Sep 12, 2006 2:45 am
Ubicación: Córdoba, Capital (Bº Alta Córdoba)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

Notapor laugier » Vie Ene 25, 2008 8:05 pm

aenieva escribió:Para los que sepan Inglés, acá hay un artículo de una revista que alguno conocerá, la querida "Mecánica Popular".
Si alguien entiende de corrido el inglés técnico, y tiene tiempo, podría hacer una traducción.
Allí no sólo se hablan de los imanes, sino de otros "adminículos" ideados por algunos "craneos" que creen poder violar las leyes físicas y químicas

Ahí va: http://www.popularmechanics.com/automot ... tml?page=1

Intenté una traducción online, pero queda cualquier cosa

Augusto


Traduje solo la parte que nos interesa en el post... es demaciado largo y la verdad da fiaca escribir tanto.
Igual explico con mis palabras como hicieron la prueba:
Agarraron cuatro camionetas igualitas con el tanque vecio, le pusieron nafta y las banquearon con control de crucero para mantener la misma velocidad constante y las dejaron que se gasten el tanque. Despues le pusieron a cada chata un dispositivo distinto de los que probaron, le llenaron el tanque nuevamente y las banquearon igual.

Aca el resultado:
"Imanes milagrosos: Hay docenas de imanes de conducto de combustible. Testeamos dos. Todos ellos hacen la misma referencia: mejoramiento substancial en el consumo, emisiones reducidas e incremento de potencia.
Según la gente que vende estos dispositivos, al momento que el combustible fluye a traves del iman, el campo magnetico va a “romper la cadena de moléculas haciendo que el combustible haga combustión mas eficientemente”
Problema: Las moléculas del combustible no son magneticas, de ninguna manera. Pero espera, hay mas. Si el conducto del combustible es metalico, como la mayoria, las lineas de flujo magnetico seguiran las paredes del conducto en ves de pasar a traves del combustible.

El Dyno dijo (aclaro Dyno le dicen al banco de pruebas): Como nosotros sospechabamos, ninguno de los dispositivos tuvo ningun efecto significante en performance o economia."
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier
 
Mensajes: 446
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 29, 2007 1:45 am
Ubicación: Ciudad Evita
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor negro » Vie Ene 25, 2008 11:54 pm

aca en chile tambien se venden esos productos
en un lugar donde trabaje lo vendian
tambien lo vi en cazadores de mitos,
pero lo mas importante es que le puse uno al duna solo
para probarlo
y adivinen
no paso nada de nada
Fiat Duna Weekend 1987........La mas viejita del Club Desde Chile.
http://www.fiatduna.com.ar/garage.php?m ... le&CID=405
Random avatar
negro
 
Mensajes: 64
Edad: 42
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:52 pm
Ubicación: chile
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Sab Ene 26, 2008 5:28 pm

En fin es una verdadera ESTAFA EL ECONOFUEL.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor javi73 » Sab Ene 26, 2008 8:52 pm

shakito1063 escribió:Hola, yo lo habia colocado y nunca note la diferencia, lo tube un año.

juanpf escribió:esta científicamente comprobado que el único efecto que provoca, es hacer sentir al que lo compro como un huevon.


EJEMMMMMM... jajajaja :P :P :P :P :P

Va con onda Jose.

Que pasa que estas desaparecido del msn? Deja de laburar un poco che te va a hacer mal!
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 34
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor rolando rognone » Lun Ene 28, 2008 11:20 am

Yo en su momento, como buen gil, hice la prueba ya que se hablaba mucho del tema y un amigo decia que le daba resultado, tenia un BMW 2.6 c.c y de acuerdo a la cilindrada te decian que llevava mas de uno, a este pobre viejo le vendieron 3 a 50 dolares cada uno, pero de esto hace como 4 años.
Colocaron el de mi auto, lo controle y nada, lo lleve y me dijeron que probara con otro que me lo colocaban de forma cruzada para que ordenara mejor las moleculas del combustible, que lo probara y despues pasaban a cobrarmelo por casa ya que el primero me lo llevaron a domicilio.
Como tampoco dio resultado, le dije saca los dos, devolveme los 50 dolares y todo arreglado, igual a mi amigo le hiciste 150 dolares, se puso duro y no quiso, por lo tanto no le pague el segundo y tampoco se lo devolvi.
Lo raro de todo esto es que el vendedor en cuestion era a lo unico que se dedicaba, no vendia nada mas.
Le mande el blister donde venia el accesorio a una prima que es ingeniera quimica de la Shell y esta radicada en Londres, lo leyo con sus colegas y todos estaban de acuerdo de que era un reberendo cuento y que eso no sirve absolutamente para nada.
Solo para usarlo como iman.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Lun Ene 28, 2008 12:09 pm

Esta re bueno, para pegar las tarjetitas de los cumpleaños de nuestro hijos en la heladera.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergiog » Lun Ene 28, 2008 1:10 pm

leonenredado escribió:Esta re bueno, para pegar las tarjetitas de los cumpleaños de nuestro hijos en la heladera.


Jajajaja, es verdad para lo unico que sirve,
Ehhhh, pero alguno puso imanes en la manguera del gas :shock: :oops:, será por las dudas funcionen :roll: :?: .
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor rolando rognone » Lun Ene 28, 2008 2:56 pm

El que yo habia comprado servia para nafta y diesel, no recuerdo si decia del gnc, seguro como era cuento servia para todo y en realidad no servia para un joraca.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mgiavedoni » Lun Ene 28, 2008 3:00 pm

Conclusion puro chamuyo a todo nivel.
POR ESO NO COMPREMOS HUMO, NO EXISTEN LAS SOLUCIONES MAGICAS.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio