![]() |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Educación Vial - 1 |
|
juanpf
Fundador
|
Inauguramos con esta una serie de encuestas, las cuales trataran principalmente de Educacion Vial.
Las preguntas iran de acuerdo a lo que marca la ley de transito de la Republica Argentina |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
creo que a 10 km/h... me parece nose
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
no a veinte me pa
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
al final cual es???
jaja |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
sigan contestando, que en unos dias damos las respuestas !
tambien se puede llegar a publicar lo que contesto cada uno ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
creo que es 20 Km.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
El minimo permitido tanto en calles, rutas o autopistas del pais es la mitad de la maxima.
Por ende en las calles seria 20 km/h, por lo menos cuando yo saque el registro alla por el año 1993, era asi, si estos ñatos que tenemos haciendo leyes lo cambiaron no se. Un abrazo |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
20 km/h.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
30KM/H
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
twenty
Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Dunamovil
|
Pense que en calles era 40, avenidas 60 (en algunas 70), rutas y autopistas van de 100 a 130.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
no estoy de acuerdo, considero que circular por debajo de la velocidad mínima es tanto o mas peligroso que hacerlo superando la máxima. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Esas son las velocidades máximas, no estás equivocado. Creo que es tan peligroso superár la velocidad máxima, como ir por debajo de la mínima y en el carril incorrecto. Pero esa es mi humilde opinión. Salu2 |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
magictecnic
Moderador
|
Muchachos les aclaro que la ley establece también las velocidades mínimas de circulación. O acaso nunca vieron los carteles de circulo rojo y fondo violeta en las principales avenidas y autopistas??? jeje saludos matias |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
| Educación Vial - 1 |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|