El aire deja de enfriar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

El aire deja de enfriar

Notapor cavallo2006 » Dom Ene 02, 2011 10:12 pm

Hola despues de cargar el aire me voy a la costa , y despues de unas horas de andarlo con el aire , empieza a salir como una neblina y deja de enfriar , con una calentura tremenda llego a la costa baje todo y me olvide del problema , al volver lo prendo y para mi sorpresa vuelve a enfriar y casi llegando pasa lo mismo , a alguien le paso o sabe que puede ser , :oops: :lol: gracias
aguante el duna
Random avatar
cavallo2006

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 6 veces

1990 Fiat Duna SC 1.4

Anuncio

Re: El aire deja de enfriar

Notapor tincho mensajero » Dom Ene 02, 2011 11:58 pm

A mi me paso lo mismo hace un tiempo =)) =)) eso pasa por que al andar a una velocidad constante y no darle respiro al equipo para que se descongele el radiador interno que tiene el aire dentro del habitáculo del auto se congela de tal manera que solo sale ese aire o vapor condensación con el interior ya que esta frío adentro y la mejor manera para que no te pase eso es ver si no tenés hojas dentro donde va la calefacción y el radiador del aire acondicionado eso seguro te obstruye el paso del aire de afuera para que se descongele o al accionar el aire acondicionado trata de que cuando se enfríe el interior dejalo prendido pero sin ninguna velocidad que solo trabaje el motor automático del aire y vas a ver que no te sucede más , ahora si lo hace de nuevo a desarmar la calefa que seguro tenes mugre como hojas y demás .

SALUDOS !!!
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas