el burro patina

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

el burro patina

Notapor martinsosa » Lun Ene 28, 2013 6:56 am

hola muchachos les comento mi inquietud, resulta que hace unos dias lo fui a arrancar al duna y empeso a girar pesado y despues ni giro el burro. al empujar el auto arranco asi que me imagine que era el burro. lo saque y le limpiamos el rotor y le cambiamos los bujes con mi suegro. despues lo lleve a un electricista conocido a que me lo pruebe y me dijo que andaba bien. vengo lo pongo y se trababa :S asi que llame al mecanico cercano y me dijo que estaban pegados los carbones o algo asi. lo desarmo y no se que le iso pero ahora arranca. lo que si a veces como que gira pero no muerde la corona, eso porque puede ser? habra quedado mal puesto? el bendix lo cambie hace poco
el martin
Random avatar
martinsosa

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Re: el burro patina

Notapor davidmil3 » Mié Ene 30, 2013 10:50 pm

Seguramente tu mecanico le cambió los carbones, pero yo personalmente te recomiendo que cambies el burro entero junto con el automatico por uno nuevo, para quedarte tranquilo, porque si se empezo a girar pesado en verano, en invierno te va a volver loco :D

Saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje