El Diego en la Selección

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor El Coyote » Vie Oct 31, 2008 10:33 am

Lamentablemente como todo en este pais se maneja de forma sospechosa, y el futbol no podia ser la excepcion. El capo-mafia de Grondona se cree que la AFA es una sucursal de su ferreteria y hace los negocios para el. De otra forma no se entiende que esos dos payasos (Bilardo y Maradroga) esten en la seleccion habiendo tanto tecnicos capaces (Bianchi era el mas indicado, lo digo a pesar de ser de River).
Si tenemos la suerte de clasificar al mundial (vamos a necesitar mucha suerte) lo mas probable es que hagamos algun papelon como los que estos sujetos nos tienen acostumbrados.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sas864 » Vie Oct 31, 2008 10:48 am

De otra forma no se entiende que esos dos payasos (Bilardo y Maradroga) esten en la seleccion habiendo tanto tecnicos capaces

Che pregunto de onda ... no sera mucho lo que dijiste?
va con onda eh
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Oct 31, 2008 10:51 am

sas864 escribió:De otra forma no se entiende que esos dos payasos (Bilardo y Maradroga) esten en la seleccion habiendo tanto tecnicos capaces
Che pregunto de onda ... no sera mucho lo que dijiste?
va con onda eh


mas allá de estar de acuerdo o no, no faltemos el respeto duneros, Maradona es el apellido del nuevo técnico de la selección...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Oct 31, 2008 11:00 am

recuerden que para dar una opinion hay que respetar para ser respetado... y que no hace falta tirar abajo o desacreditar lo contrario para que nuestra opinion tenga valor...

Se peude decir respetuosamente que no les parece que esten calificados para el peusto en vez de decir esas cosas...

y lo de la ferreteria una total boludes.. mejor dejarlo ahi...

digamos que no se peude opinar de nada de ese comentario ya que lo unico que se hizo fue descalificar todo...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PanchoSD88_1.3 » Vie Oct 31, 2008 11:17 am

yo me quedo espectante, tengo mis dudas, me parece que esa posicion en la seleccion no es precisamente la de un director tecnico, es mas bien la de un seleccionador nomas, ya que lo unico quie hacen es elegir jugadores, si elige bien, podria andar, por otro lado con las megaestrellas que tenemos, me parece que podria venir bien maradona, porque, es cierto el tema de la motivacion que puede tener, a los jugadores estos hay que motivarlos, y que les agarren ganaas de jugar, porque con la calidad individual de cada uno, los tendriamos que tirar adentro de la cancha y que hagan lo que saben, aparte, quien con mas peso que maradona para cagar a pedos a messi, aguero, riquelme y compania, si fue el mejor jugador del mundo, que le pueden decir, si no son nadie comparados con el.

Saludos

Diego

P.D: mi candidato era el checho
Random avatar
PanchoSD88_1.3
 
Mensajes: 192
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:16 pm
Ubicación: Temperley
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Hombre

Notapor rolando rognone » Vie Oct 31, 2008 11:26 am

La verdad muchachos que me sorprende el rechazo que hay hacia Maradona en cuanto al puesto de Director Técino.
Yo tengo su imagen como jugador de futbol y cuando dieron la noticia no crei que discreparan tanto en cuanto al cargo.
Entiendo que una cosa es su trayectoria futbolistica y otra fue la de DT.

Pero les cuento que hasta en eso nos parecemos mucho.
Recuerdo que para muchos Argentinos hinchas de River sobre todo, Enzo Francescoli era todo un idolo mientras que en Uruguay cuando jugaba en la Seleccion siempre se le criticaba al punto de que era mas querido ahi que acá.

No es una situacion comparable ya que se esta hablando de un puesto de DT, mientras que lo de Enzo era a nivel futbolistico, pero tambien le hizo mucho daño a la persona y al futbol Uruguayo.

Realmente es dificil hoy dia encontrar a la persona que dirija mejor un plantel, como dije mas arriba lo ideal es contar con un buen Técnico y que a su vez éste cuente con el apoyo de la parcialidad y con el tiempo suficiente para armar un buen equipo.

Concuerdo con algunos comentarios en que hoy esta todo manejado por el dinero y que uno vende mucho mas que otro y no solo en el futbol, en todo los deportes y en la vida misma, hasta en los encargados de gobernar un país.

Ademas en lo personal pienso que ustedes ya estan clasificados, pero tambien los entiendo y creo que lo que pretenden son resultados y un juego mas vistoso.

Saludos y gracias por permitirme opinar ya que este tema es netamente para los hermanos Argentinos.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sas864 » Vie Oct 31, 2008 11:35 am

Perdon, mi intencion no es aarmar lio, solamente que me parece que se debe respetar
mas alla de lo que se piense de el a una persona como Diego Maradona, simplemente
por lo que le dio al futbol argentino. Asimismo, opino de Carlos Bilardo que fue el ultimo tecnico
campeon del mundo y el ultimo a llevar a la Seleccion a una final.
Nada mas esa es mi opinion
Saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Vie Oct 31, 2008 12:55 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:recuerden que para dar una opinion hay que respetar para ser respetado... y que no hace falta tirar abajo o desacreditar lo contrario para que nuestra opinion tenga valor...

Se peude decir respetuosamente que no les parece que esten calificados para el peusto en vez de decir esas cosas...

y lo de la ferreteria una total boludes.. mejor dejarlo ahi...

digamos que no se peude opinar de nada de ese comentario ya que lo unico que se hizo fue descalificar todo...

saludos...

cHeBi


Puede ser que no haya sido la forma correcta de expresarme. Pero no creo estar errado en lo que dije. Lo de payasos no esta tan errado, basta con recordar el paso lamentable de Bilardo por distintos programas de television. Y lo de Maradona en sus habituales comentarios y comportamientos.
Lo de la ferreteria es cierto. Hace unos años se le hizo una investigacion al negocio de grondona (tiene una ferreteria en Avellaneda) y se encontraron irregularidades en las ventas que "su ferreteria" le hizo a la AFA.
Hay que dejar de lado el fanatismo y darse cuenta como sos las cosas realmente.
Espero que ahora mi opinion no moleste. La di de la forma mas respetuosa posible.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Vie Oct 31, 2008 5:23 pm

mira chebi que una diga que la afa es una sucursal de la ferreteria del capomafia grndona no me parece que sea faltarle el respeto a nadie , te digo mas el que nos falta el respeto a nosotros es el sr. grondona con sus actitudes de la mafia , perdonen si digo cosas que no corresponden pero alguien que maneja el futbol , de esta manera no nos puede gobernar mas la afa. Abrazos daniel.que es tan lindo
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor jpcubito » Mié Abr 01, 2009 6:49 pm

y si, muy lindo ganarle 4 a 0 a un equipo venezolano (que está entre los últimos) como él mismo dice, "un cuatro de copas" en casa, pero contra los bolivianos en la altura dió ASCO, 6 a 1, hacía 51 años que Argentina no perdía por ese resultado en un partido oficial de FIFA.
Sin desmerecer ni a venezolanos ni a bolivianos, creo que todo el equipo de Bolivia debe ganar lo mismo que quizá Maradona sólo (por no decir uno de nuestros delanteros) y creo que mas allá que los que jugaron como el toor fueron ellos el error principal es de Diego con su soberbia, tendría que haber viajado a la altura en la cual debieron jugar hoy el mismo sábado a la noche, como para que se acostumbren los jugadores a la falta de aire, Zanetti es uno de los jugadores que mas corre, hoy no se movía, Mascherano en el minuto 90 suele estar mas entero que en el 1º y sin embargo hoy después del 3º gol de ellos ya no se movía mas...
Estoy muy caliente y triste a la vez, las pocas esperanzas que nos habían dado el sábado se fueron al tacho hoy... repito otra vez más, ojalá el año que viene me tape la boca trayendo la copa, peeeeeroooo, 1º hay que llegar a Sudáfrica.-
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor willyams » Mié Abr 01, 2009 7:14 pm

Lo mismo, quedé muy caliente, espero que sea algo pasajero, la verdad el 86 y el 90 nos llenó de ilusiones que año tras año no dejan de caer, esperemos que cambie y podamos dar otro grito de campeón, a estos pibes los veo con mucha guita y bien vivido, sin necesidad de demostrar nada, que se yo, creo que antes no era así, por más que muchos hayan estado con guita tambien, me parece que tenían más amor a la camiseta, bueno es mi triste opinión, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Mié Abr 01, 2009 7:56 pm

Los unicos tecnicos que sacan resultados en la altura de Bolivia, son los señores Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa, solo con estrategia, jugadores bien elegidos y convencimiento se llega a un resultado positivo.-

La verdad el partido estaba para un 7 u 8 a 0, no olvidemos que el gol nuestro, fue una carambola.-

Una seleccion sin rumbo, sin saber a que se juega, en la altura, mucha responsabilidad para jugadores sin trayectoria en esa clase de superficie, yo recuerdo que en otras epocas se llamaba a los jugadores de mejico (delanteros) para que jugaran solo estos partidos, en estos encuentros se ve la mano del tecnico.-

No nos olvidemos que Maradona como jugador, el mejor del mundo, pero como tecnico.....

Falto el que tomara la pelota y dirigiera al equipo, ademas los bolivianos nos pasaron por arriba, nos mataron.-

6-1 por favor !!!!!!!! :cry:

Chau
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mié Abr 01, 2009 8:21 pm

La pelota no dobla en la altura --)

Hay tantas cosas para hacerse mala sangre en la vida! que no nos vamos andar amargando por un partido, no se quien tuvo la posibilidad de estar a 4 mil metros de altura, es desastroso, insoportable, inaguantable, no deberían existir las ciudades a esta altura jeje (chiste antes que algun gil salte ofendido)
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor DUNGA » Mié Abr 01, 2009 8:42 pm

8) Párese que la estrategia de Maradona era llegar a la altura a no mas de 2 horas antes del principio del partido, a fin de minimizar los efectos de la altura.
Evidentemente no funciono, se noto la falta de aire y la incapacidad de correr a todos los jugadores, cuando no podes correr no podes pensar, si no pensas no jugas, así de sencillo!
Cierto que otros técnicos han tenido buenos resultados en la altura, pero me párese que se instalaban en la altura por lo menos una semana antes para adaptarse. Tendrían que haber tomado el ejemplo.
La pelota no dobla, pero que velocidad que toma... ó los Bolivianos tienen un cohete en el pie! Bien por ellos! Podrían haber echo 3 mas!
Cuando perdimos con los Colombianos en la cancha de River sufrimos mas! ja!

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor jpcubito » Mié Abr 01, 2009 8:47 pm

Comparto, nos hicieron precio, no pude ver casi nada del 1º tiempo, pero nos pasaron por arriba, una lástima que estén tan abajo, le ganaron a Paraguay (el puntero) creo que 4 a 0 o a 1 y le empataron a Brasil en su casa...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio