El Diego en la Selección

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

El Diego en la Selección

Notapor jpcubito » Mié Oct 29, 2008 9:37 am

Bueno, si bien todavía no se hizo el anuncio oficial, ya se sabe que Maradona será el nuevo técnico de la selección nacional de fútbol.
Quisiera saber que opinan uds, les guste o no el fútbol, porque en lo que a mi concierne me parece casi patético, no es comparable la trayectoria como técnico de Carlos Bianchi (y eso que soy de river) con la del diez...
Ojalá que con todo este movimiento se consiga lo que todos deseamos, ver a Argentina en lo mas alto del podio mundial, y seguramente, si eso pasa muchos diremos "yo estaba de acuerdo..." pero bueno, jugar al prode con el diario del lunes...

Duneros, el debate está abierto... espero sus comentarios
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Oct 29, 2008 9:43 am

Desde ayer en Montevideo se esta dando la noticia y hoy a la mañana quedo confirmado que Diego es el nuevo tecnico de Argentina.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Luck » Mié Oct 29, 2008 9:53 am

Como todo que le envuelve al futbol, es negocio, Maradona DT vende mas (mundialmente digo) que un Bianchi, Checho Batista (que a mi parecer deberia haber sido el DT), un Russo o cualquier otro. Bilardo esta mas para el loquero que para ser Manager.
Y se eligio a Maradona para que Bianchi no le diga que NO otra veZ a Grondona. Coincidimos creo que la mayoria en que su curriculum como DT es muy pero muy pobre, nulo diria, MAndiyu y Racing, creo que no gano ni un partido en ninguno de los dos clubes...
Última edición por Luck el Mié Oct 29, 2008 10:05 am, editado 1 vez en total
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor shakito » Mié Oct 29, 2008 9:56 am

Tal cual Juan... la verdad que no estoy de acuerdo, pero bueno, la verdad que como jugador fue bueno ( es mi opinión) y como técnico... no lo veo, pero ojala me equivoque :)

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Oct 29, 2008 10:19 am

Me voy a meter a opinar medio de atrevido ya que creo que no correponde que lo haga, pero espero que la AFA no cometa los mismos errores que cometio la AUF durante tantos años y que es el cambiar de Tecnicos muy seguido y sobre todo en medio de la eliminatoria.

Creo que lo mejor es un Tecnico que pueda trabajar con la Seleccion con tiempo y dandole las oportunidades de formar y armar un buen equipo.

Aca paso que empezabamos las eliminatorias con un Tecnico como Carrasco y cuando se perdieron partidos de locales que no debian perder lo sacaron, pusieron a Fosati y le paso lo mismo, perdieron por resultados similares y lo mantuvieron hasta que se llego al repechaje con Australia y perdimos ayá y por penales.

Que ocurriria si Diego no dirige bien al equipo, queda toda la seguna fase, cambiarian nuevamente por un tercer Tecnico ???
Recuerden que Bielza estuvo durante un buen tiempo, sin meterme en los resultados fue una persona que tuvo tiempo para trabajar y hacer trabajar al equipo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 29, 2008 11:19 am

yo tengo esperanzas.. para mi entre el diego y bilardo van a tratar de recordarle a los jugadores lo que es llevar la casaca argentina... para muchos es un tramite o una oportunidad de hacerse ver.... cuando deberia ser la meta mas importante.. para un jugador el sueño mayor deberia ser como dijo el diego de chico jugar en la seleccion y salir campeon... eso es la emta maxima.. pero los jugadores ultimamente se preocupan mas por cuanto ganan o quedar bien con el club mas que de representar la celeste y blanca....

para mi no esta mal... tengo la esperanza que le resuciten ese amor por la camiseta patria...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mié Oct 29, 2008 12:13 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:yo tengo esperanzas.. para mi entre el diego y bilardo van a tratar de recordarle a los jugadores lo que es llevar la casaca argentina... para muchos es un tramite o una oportunidad de hacerse ver.... cuando deberia ser la meta mas importante.. para un jugador el sueño mayor deberia ser como dijo el diego de chico jugar en la seleccion y salir campeon... eso es la emta maxima.. pero los jugadores ultimamente se preocupan mas por cuanto ganan o quedar bien con el club mas que de representar la celeste y blanca....

para mi no esta mal... tengo la esperanza que le resuciten ese amor por la camiseta patria...

saludos...

cHeBi
Coincido plenamente. Falta AMOR por la camiseta y esa dupla lo puede llegar a resucitar. Saludos 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor sas864 » Mié Oct 29, 2008 1:20 pm

Yo la creo acertada la decision, mas que atras de esto esta un hombre que sabe TRABAJA (no como el tecnico anterior que trabajaba pero en el Bar) y sabe muchisismo que es Carlos Bilardo
saludos
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor washington » Mié Oct 29, 2008 1:28 pm

Espero equivocarme, pero en Boca no tuvo cabida y bueno, en la Seleccion se la han dado, ojala que no vuelvan los tiempos de los 90 y tengo algo de esperanzas con Bilardo.-
Vamos Argentina !!!!!!!!!!!!! (espero que no vengan Caniggia, Kili Gonzalez, etc).- Je, Je 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor El Coyote » Mié Oct 29, 2008 4:01 pm

Lo unico bueno que hizo Maradroga fue con los pies (y con la mano en el caso de los ingleses), pero con la cabeza nunca hizi nada bien. Para ser tecnico hay que usar la cabeza, y la tienen muy quemada.

Grondona agarra la guita que te dio el gordo Maradroga y andate.
Imagen
Random avatar
El Coyote
 
Mensajes: 286
Edad: 50
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:00 pm
Ubicación: Mercedes (B)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor SAMIM042 » Mié Oct 29, 2008 6:14 pm

Me intriga el hecho de ver a los compatriotas Argentinos, que de por sí son ya potencia en el futbol declarada, en las mismas que mi "Senicienta" selección Venezolana, donde siempre ha reinado el interes económico y el interes de compadres, antes que poner en frente la táctica y la inteligencia, usando y abusando de los cargos como si fueran un balón de futbol al que solo hay que caerle a patadas. Acá estamos cansados de técnicos que se conforman con decir "Brasil, Argentina, Uruguay, etc... son equipos fuertes, no esperen buenos resultados..." Hasta cuando se va a esperar para preparar buenos jugadores??, dejar el fachismo, y dedicarse a jugar, que bastante caro que salen los tecnicuchos que hemos tenido. Como es posible que tantas promesas jovenes están estancadas en el banquillo, porque hay que dejarle eso a los "Profesionales", dejarles que?? El papel protagónico de RIDICULOS?? Ya estamos cansados de Arango y su pinche fama, de Rey, Etc... Queremos nuevas caras, amor por el futbol; y asi como la crisis económica abarca el mundo, el amor por el dinero, y las apuestas superan el amor a ganar un partido jugando futbol como se debe...

PD: Disculpen lo extenso, pero buen post para desahogarse...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ellocopiston » Mié Oct 29, 2008 7:32 pm

totalmente en desacuerdo con la elccion del diego , tendra pergaminos com jugador , pero como tecnico nada , dirijio 23 partidos entre mandiyu y racing y solo gano 3, sin palabras , es otro negocio del capomafia de grndona y sus secuases. Abrazos daniel.
Imagen
Avatar de Usuario
ellocopiston
 
Mensajes: 1493
Edad: 62
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:21 am
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Ford Mondeo

Notapor DUNGA » Jue Oct 30, 2008 1:38 pm

8) mmmmmmmmmmmm ? ? ? :? :? :? :? :? :?

Cuantos interrogantes nos trae este tema he? :? :? :?

La verdad que de la vida personal de Maradona y de Vilardo no voy emitir opinión, porque sino tendria que decir algo de Pasarella, de Vielsa, de Pequerman y tambien del Coco.

Hace años que escucho a la gente decir que el Futbol es un negocio y no lo dudo, pero como en la politica y los dirigentes donde estan? :? :?

En respuesta a esto los clubes de 1ª divición cada ves tienen mas socios, salvo Boca que no hace socios porque no tiene donde meterlos! :cry:

Los clubes todos los fines de semana baten records de recaudaciones y ni hablar de los codificados :roll:

Me parese que los unicos que no entramos en el negocio somos los que consumimos fulbito! :evil:

Ojala que entre Maradona, Vilardo y quienes conformen su cuerpo tecnico puedan cambiar algunas cosas en la Selección, pero habra que esperar.

El día que el Coco renuncio un periodista le pregunto a Vilardo si volveria y este le contesto que si, que llevaria a los jugadores mas destacados, refiriendose a Messi y Aguero que llevaria a Riquelme para jugar por la derecha y entrar cruzado al area y rematar al arco, que de los jugadores viejos se quedaria con 5 de los cuales 3 solo llegarian al mundial y que realizaria el doble y/o el triple de amistosos al año con el fin de que los jugadores de Selección tuvieran convivencia. Lo que tambien resalto fue que un amistoso deberia realizarse en Alaska a 20º bajo 0 Con cazaca manga cortas y pantaloncito de verano, y otro en el Amazonas a 50º grados de calor con camiseta de friza cazaca mangas largas, pantalon de invierno y tres pares de medias, para que los jugadores fueran transpirando la camiseta! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No nos olvidemos que estos dos terribles personajes Argentinos, Maradona y Vilardo fueron gran parte artifises del logro del 96, hoy cuentan con los jugadores y tambien con la experiencia! ;)

Veremos que pasa! 8)

PD: A la Bruja Veron no le vamos a permitir que vaya a la Selección, porque en recientes declaraciones hechas a periodistas que lo acusaban de robar en Estudiantes de La Plata les dijo que el no necesita robar, que tiene plata suficiente para vivir el, sus hijos, sus nietos y porque no hasta sus bisnietos y sin trabajar! Jeje, que siga robando en Estudiantes, tambien la casa de Vilardo.

Una pena lo de Ponpillo!

Saludos! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor sas864 » Jue Oct 30, 2008 3:27 pm

La verdad que si
QEPD
Pedro Pompillio toda la familia boquense estamos de luto
Como te extraño!!!!
Random avatar
sas864
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie May 04, 2007 5:40 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jpcubito » Vie Oct 31, 2008 9:45 am

sas864 escribió:Yo la creo acertada la decision, mas que atras de esto esta un hombre que sabe TRABAJAR (no como el tecnico anterior que trabajaba pero en el Bar) y sabe muchisismo que es Carlos Bilardo
saludos


Yo creo que esa es la peor parte, Bilardo, no es buen técnico, en el 86 salió campeón gracias al mejor Diego Maradona, y en el 90 llegó a la final porque tuvo el orto de que "el goico" se atajó la mitad de los penales que le patearon...
Espero equivocarme o que me tapen la boca saliendo campeones lícitamente (no ganándole justo 6-0 a nadie) ya que "el capo" está metido en la FIFA también...
Me parece que el peor problema hoy por hoy es la individualidad de los que mas saben (léase messi, agüero, teves) quieren hacer la mejor jugada para mostrarse y "cotizar" mas caro en sus clubes en lugar de jugar en equipo y lograr el objetivo principal que es GANAR algo... y con Maradona (que nunca miró que Valdano y/o Burruchaga estaban mejor ubicados para definir) creo yo se va a agudizar mas éste individualismo...
repito OJALÁ me equivoque y feo, peeeroooo...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio