El Duna de Tolder en Fotos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Lun Ago 11, 2008 9:51 pm

Gracias Claudio, estoy trabajando en Monte Grande, justamente haciendo algo asi en otro auto, si estas en San Justo, en Av. De Mayo 370 ( Ramos Mejia ) es el depto. donde me quedo, frente a la heladeria Due, si queres nos encontramos en algun momento, un abrazo
P.D.: Pudiste resolver el problema del tacometro en tu auto ?
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor loboverde » Mar Ago 12, 2008 12:21 am

He Tolder, somos varios los que trabajamos en Monte Grande!! Aparte de Shaki, Claudio (Duna93) y yo, laburamos en la planta de Correo de Fair y Cervetti. Así que cuando veas un Duna blanco con llantas de senda, chiflame!! (algun día de la semana voy en auto, así que capaz nos vemos)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor tolder » Mar Ago 12, 2008 9:04 am

Y, si trabajas en el correo yo estoy a pocas cuadras, desde Cno. de Cintura para el lado del correo, es el segundo semaforo con giro, creo que 825 es el nº, yo vuelvo despues del feriado ( no voy a estar todo el tiempo ) es una empresa que tiene planchas ( auxilios, remolque ) asi que si necesitan algo ( dudas del auto, problemas mecanicos o transporte incluso) ya saben, voy a estar un poco mas cerca; no sabia que shaky tambien iba a Monte Grande, a ver si nos conocemos, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Mar Ago 12, 2008 8:58 pm

Tolder todavia seguis en Monte Grande, decime por donde mas o menos de Valette, cerca del comando? o no, y si estas trabajando afuera ( en la vereda) en ke horario no molesto.- Un abrazo.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Mar Ago 12, 2008 9:18 pm

Washington, ahora estoy en Cordoba hasta despues del feriado, tipo 19 estare por alla, la altura es al 800 maso, horario mas bien despues de las 17 hs estoy mas tranqui, en cuanto ande por alla capaz que saque la break a la vereda p'que se vea un poco, pasa que hay que tener mucho cuidado por hay, hace poco le sacaron el estereo a uno de los camiones en la puerta ( lo estaban pintando ) y una semana antes entraron y se llevaron mi telefono; si termino unas cosas esta ves voy con mi auto, si ves el Duna afuera o un 19 verde oscuro, seguro estoy, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor juan_kanario » Lun Ago 18, 2008 2:33 pm

tolder es de destacar el laburo que te mandaste!!!!
Lo pario ojala yo tuviese las ganas, conocimiento, y tiempo para todo eso!

Suerte!
Bastaria un poco mas de amor para que el mundo esté mejor...
Random avatar
juan_kanario
 
Mensajes: 519
Edad: 43
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
Ubicación: Cap. Fed. Paternal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

2010 Fiat Fiorino 1.3

Notapor tolder » Lun Ago 18, 2008 3:12 pm

juan_kanario escribió:tolder es de destacar el laburo que te mandaste!!!!
Lo pario ojala yo tuviese las ganas, conocimiento, y tiempo para todo eso!

Suerte!


Gracias juan, la verdad cuando empece a hacer esto era para arreglar el golpecito que tenia adelante, como tenia que desarmar ( desmontar radiador y otras cosas ) y bueno, segui hasta eso, igual fueron cuatro dias ( completos ) masomenos para hacer todo, sirvio por que le haces un chequeo a un monton de cosas que de otro modo no ves ( muchas de las piezas estaban puestas de fabrica ); aunque no parezca, conocimiento tengo un poco ( no es la primera vez que armo / desarmo a un auto ) pero no es mucho lo que hace falta, en forma prudente es algo que esta al alcance de muchos, aparte se usan dos o tres llaves para casi todo, ahora a usarlo, despues de esto sigue un poco 'a prueba' pero anda super bien, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio