El duna recien lavadio! =) (FOTOS)

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

El duna recien lavadio! =) (FOTOS)

Notapor jose_S » Lun Jun 22, 2009 1:31 pm

bueeenas...hace mucho que no le sacaba fotos al duna recien lavado,,,,,,yy aca esta...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Perdonen por la calidad de las fotos que no son la mejor lo que pasa es qe las saque con el cel porque no encontraba la camara :twisted: :evil: :twisted: :evil:



salu2 para todos!!!
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor arieldamian » Lun Jun 22, 2009 2:26 pm

No hay nada mas lindo que sacarle fotos al dunita recien lavado...!! Me quedaria toda la tarde limpiando cada rinconcito..
Lo tenes muy lindo.. Con una bajadita de trompa quedaria 10 puntos!! ;)
Perdidamente enamorado de mi duna...!
Avatar de Usuario
arieldamian
 
Mensajes: 95
Edad: 42
Registrado: Jue May 10, 2007 1:02 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 2:34 pm

:shock: .........Esta hermoso asi ...................como esta podes venir a las sierras a comerte un asadito con nosotros ............si lo bajas vas a empesar como algunos miembros de este club de que no pueden hacer nada porque el auto esta bajo y les toca en todos lados...............tenes de diez esa maquina..................
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jose_S » Lun Jun 22, 2009 2:58 pm

gracias!!!! :oops: :oops:


la verdad qe tenia planeado una planchita pero mucho mas adelante, lo que pasa es que vivo en calle de tierras y crateres y se complica bajarlo, pero segun algunos vecinos dijieron que un country (el qe esta en frente de mi casa) puso plata para asfaltar todas las calles que lo rodean, y justo esa calle pasa por mi casa :D asi que estoy esperando eso con ansias jajajjaja

salu2 a todos!!
Random avatar
jose_S
 
Mensajes: 87
Edad: 34
Registrado: Jue Ago 14, 2008 6:10 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Stellamaris » Lun Jun 22, 2009 3:55 pm

jose_S escribió:gracias!!!! :oops: :oops:


la verdad qe tenia planeado una planchita pero mucho mas adelante, lo que pasa es que vivo en calle de tierras y crateres y se complica bajarlo, pero segun algunos vecinos dijieron que un country (el qe esta en frente de mi casa) puso plata para asfaltar todas las calles que lo rodean, y justo esa calle pasa por mi casa :D asi que estoy esperando eso con ansias jajajjaja

salu2 a todos!!


:D :D :D ..........No hay drama..........queda re cheto.............para el asadito te venis en bondi..............jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Stellamaris
 
Mensajes: 239
Edad: 54
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:34 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio