el duna se me para cuando freno y cuando acelero

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

el duna se me para cuando freno y cuando acelero

Notapor adrian_28 » Lun Sep 15, 2014 9:52 pm

Hola buenas noches, tengo un par de problemitas y queria ver si me pueden dar una mano. hace como dos semanas se me habia salido la correa de distribucion, se salio no corto ni nada. el tema es asi que un amigo me lo puso a punto y lo arranco, el tema es que cuando piso el freno, se me apaga el auto y lo mismo me pasa al acelerarlo y soltar el acelerador. si alguien me tira alguna idea, antes de acer en el mecanico.
Random avatar
adrian_28
 
Mensajes: 13
Edad: 40
Registrado: Sab Mar 17, 2012 12:40 pm
Ubicación: virrey del pino, la matanza.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: el duna se me para cuando freno y cuando acelero

Notapor Pablo Puntano » Mar Sep 16, 2014 9:40 am

lo del tema de la correa no se si puede influir en tu problema. tal vezalguien con mas experienca pueda opinar al respecto. pero me surgen unas consultas al respecto y es. si el auto estando parado y en marcha el motor y pisas el freno. se para? porque puede ser el cerbo del freno que tiene el diafragma roto y cuando pisas el freno hace descargar por demas el vacio del multiple de admision. y si se para cuando desaceleras habria que ver si te esta activando bien la valvula del cut off. o lo dejaron muy corto de minimo acelerador.
Random avatar
Pablo Puntano
 
Mensajes: 1047
Edad: 41
Registrado: Vie Jun 10, 2011 8:41 am
Ubicación: San Luis Capital
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio