![]() |
| El Dunita terminado |
|
ellocopiston
|
Chicos, les invito a ver mi duna terminado en mi galeria personal:
http://www.fiatduna.com.ar/album.php?cat_id=152&user_id=2833 Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nutter
|
Hola Muy Lindo Quedo el Dunete !!!! Te Felicito
Salu2 Nutter |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Buenisimo te quedo che!
Me encanta el "limited edition"... que nivel eh! jaja Y el FOOSE al lado del 1.6... todo un ejemplar tu maquina. Nos vemos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Muy lindo los paragolpes ,, ! muy muy lindo ,., !!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nceravolo
|
Muy buenooooo
pero tengo mi pregunta jajajjaja que es lo que tenes arriba de la tapa del tablero (la que se saca para hacer el cambio de lamparitas), es algo plateado y negro ? saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
nceravolo esun porta lentes me alegro que te guste como quedo el dunita . Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
te quedo herrrrrrrrmoooooooossssssssoooooooo!!!!! lo pintaste??? muy lindas las llantas potenciadas!!! ahora una plancha y va como piña eh
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Felicidadez y Felicitaciones |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Hermoso y prolijito te felicito
Un abrazo Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
si ariel le pinte los dos laterales completos y cambie las llantas de a poquito va quedando como uno quiere .Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Quedó 11 puntos... me encantó lo de Foose, jejejejje muy muy lindo che....
Las vaguetitas de los guardabarros delanteros y el pedacito de los traseros se las sacaste a propósito? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SAMIM042
|
Muy Bonito quedó... Te felicito... Me gustó el detalle de la etiqueta en el guarda barros con la de FOOSE al lado, quedó de 11!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
MAVERICK no no se los saque ,no los consegui tengo que ir a warnes a ver si los consigo. Abrazos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
nico 1.6
|
es una tormenta de facha dijo el bambai!! jajajaja
fuera de joda muy lindo quedo el duninta te felicito!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
eljaunpamovil
|
La verdad te felicito muy bueno te quedo, esperemos verte en alguna reu, te hago una pregunta el ploteado de lo parantes es negro brillante no porque realmente se los quiero plotear y no se si comprar mate o brillante.Ah otra cosa las molduras cromadas se las pusistes vos?Estan pegadas?
Las calcos exelentes en especial la de foose donde la conseguiste? Y por otro lado muchachos quien no soñaria con Foose que agarre nuestro dunita y lo deje como los deja, me gustaria ver que motor le pone a un auto de estos... |
||||||||||||||
|
Última edición por eljaunpamovil el Dom Mar 23, 2008 12:08 am, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| El Dunita terminado |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|