El Freno no clava el auto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

El Freno no clava el auto

Notapor pancho » Lun Oct 08, 2007 10:21 am

para que el auto frene tengo que hacer fuerza, lo lleve al mecanico pero sigue igual me cambian cosas pero sigue igual ...me pueden recomendar o sugerir donde llevarlo para poder solucionar el problema o alguien que entienda sobre frenos... Vivo en Capital Federal y Trabajo por Avellaneda
Random avatar
pancho
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Oct 08, 2007 12:22 pm

Que le pasan a tus frenos, ojo que por la arquitectura o construcción de los frenos no son de lo que se llama mas sensacinal que tiene nuestros automoviles, pero son efectivos.
Parecen más esponjosos que lo habitual, o tenes que presionar bastante fuerte el pedal, pero no por eso no frena y bloquea , ojo no porque bloquea son efectivo todo lo contrario, se tiene que sentir firme, pero al bloquerse se produce patinado y perjudica la frenada.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor pancho » Lun Oct 08, 2007 12:41 pm

[quote="sergiog"]Que le pasan a tus frenos, ojo que por la arquitectura o construcción de los frenos no son de lo que se llama mas sensacinal que tiene nuestros automoviles, pero son efectivos.
Parecen más esponjosos que lo habitual, o tenes que presionar bastante fuerte el pedal, pero no por eso no frena y bloquea , ojo no porque bloquea son efectivo todo lo contrario, se tiene que sentir firme, pero al bloquerse se produce patinado y perjudica la frenada.
Suerte
Sergio[/quote]
Gracias sergio por tu comentario pero hago tanta fuerza con el pedal que me duele el pie...Algo debe estar fellando en mi Duna SD 1.7 98 hasta ahora no lo puedo solucionar ya cambie pastillas,rectifique discos del. cintas traseras, cambie el cilindro tras. , el depresor, cambie la bomba compensadora, el servo, repare la ....
Random avatar
pancho
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Oct 08, 2007 12:59 pm

En una palabra, hisciste todo esl sistema a nuevo :( .
Mirá yo tengo por costumbre al adquirir un auto, hacerle todo el sistema a nuevo. interpreto que tenes un problema con el ayuda pedal. (servofreno) porque puede ser mas "esponjoso" pero no duro , yo revisaria si funciona bien el ayuda pedal, con el motor detenido presiona varias veces el pedal de freno se deberá poner mas duro que lo habitual si no lo hace no está, funcionando, puede ser que tengas fuga de vacio por cañeria o por el pulmón; la bomba de freno la reparaste tambien o la cambiaste por una nueva???.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor pancho » Lun Oct 08, 2007 1:06 pm

La bomba de freno la repare. Voy a chequear lo del servo otra vez . Gracias
Random avatar
pancho
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:16 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio