El GRAN problema del baul del Duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor tolder » Mar Mar 31, 2009 10:34 am

Despues de leer todo esto me surge una duda, el seguro pagó algo ( no hablo de lo del baul, al menos de lo del auto ) ?

A mi me pasó algo así con el robo de una camioneta, donde tuve un presupuesto enorme solo en rehacer las llaves ( de cerradura, mas de treinta ) que había adentro cuando la robaron ( eran de un hotel ); desde entonces el auto no le quedan ni las llaves de casa al dejarlo, y no queda afuera ( siempre que se puede, en casa lo entro y saco diez veces por día ).

Como para no confundir a nadie, esto es de hace algún tiempo.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor leonenredado » Mar Mar 31, 2009 11:11 am

Si, pago, las butacas delanteras, el respaldo de atras lo rompieron y no me lo pago, los cinturones no lo pagaron, las cerraduras tampoco, si pagaron las ruedas y la bateria (porque tenia 20 dias y tenia la factura de compra y rompi las pelotas para que me la paguen sino no las pagaban). Tambien me pagaron la parrilla.

El tema es el siguiente, creo que en algun lado del foro lo explique, TODOS los faltantes te los pagan, lo que este roto no, por eso si a alguien le pasa que desaparezca el auto y aparezca con faltantes, antes que lo vea el seguro hay que sacarle TODO lo que haya quedado sino estás al horno.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Vinicius » Mar Mar 31, 2009 11:55 am

leonenredado escribió:Al leer el título muchos, no habran entendido cual puede ser el problema de tener un baul tan grande, el tema viene por este lado, lean:

Primero me presento, soy Mauricio de La Plata, tengo un SDL 92 1.3 lo compre con el motor destrosado,


Bienvenido al foro, querido antes de hacer alguna pregunta corresponde que te presentes y no te olvides de leer las Reglas del foro.


Jaja que emocionante! el primer post de Mauricio, ya casi una reliquia no?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Mar 31, 2009 12:14 pm

jejeje no existían las reglas por aquel entonces jejeje
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tolder » Mar Mar 31, 2009 1:20 pm

leonenredado escribió:El tema es el siguiente, creo que en algun lado del foro lo explique, TODOS los faltantes te los pagan, lo que este roto no, por eso si a alguien le pasa que desaparezca el auto y aparezca con faltantes, antes que lo vea el seguro hay que sacarle TODO lo que haya quedado sino estás al horno.


Yo no estaba antes y bueno, algunos cuantas cosas no las ví ( el tipo no es muy de mirar para atras, me hago cargo ), sobre el comentario, entre nosotros y ahora que no escucha nadie, un amigo me comentó lo mismo cuando tuve un accidente con una camioneta, por suerte no le dí bola ya que la compañia había quebrado, y hubiera sido más grave todavia ...

De todos modos, y si es que se puede, siendo que la policia ( si es que lo encuentra primero ) no es tan ' inflexible' ( espero que se entienda, no es por entrar en discusión con nadie ), digo, TODO lo que se le pueda, no solo lo que esté roto, no se si se entiende, y no es un tema de ' viveza criolla ' ni nada que se le parezca, lamentablemente las cosas funcionan así, si vas al seguro por que te chocaron un guardabarro, y le decis que gastaste $150 , por que lo arreglaste vos y te lo pintó un amigo, capaz ni te lo pagan, están acostumbrados a que si les decis 1000 es por que gastaste 200 y ' los queres pasar '; por eso el comentario ...

Hay viene la avalancha ( de criticas ), la Caja tiene la punta, le siguen Sancor, Mapfre y no podía faltar Rivadavia ...
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor tolder » Mar Mar 31, 2009 1:20 pm

Vinicius escribió:
leonenredado escribió:Al leer el título muchos, no habran entendido cual puede ser el problema de tener un baul tan grande, el tema viene por este lado, lean:

Primero me presento, soy Mauricio de La Plata, tengo un SDL 92 1.3 lo compre con el motor destrosado,


Bienvenido al foro, querido antes de hacer alguna pregunta corresponde que te presentes y no te olvides de leer las Reglas del foro.


Jaja que emocionante! el primer post de Mauricio, ya casi una reliquia no?


Muy bueno, Vini, no se te pasa una ..

Me alegra que no seas de los que dicen de irse, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Gustavo...P » Mar Mar 31, 2009 2:23 pm

Lo que siempre dije que hay que hacer ante un caso de que te roben el auto y lo encontras antes que la poli o el seguro es QUEMARLO si si de esa forma entra en incendio total y chau te lo garpan a lo que estaba tasado porque si esta muy desbalijado/chocado lo que te paga el seguro no te alcanza ni para garpar la grua para llevartelo a tu casa!
GUSTAVO...P
Random avatar
Gustavo...P
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mar Mar 31, 2009 2:38 pm

yo nunca vi este post mauri....pero te comento algo...aun estas a tiempo de hacerle juicio a la compañia de seguros, tenes 2 años antes que preescriba.

yo le haria juicio!, te deberian haber garpado todo el auto porque es robo parcial al amparo del robo total!.


Sacando eso.....no pensantes en dejarlo con las llaves puestas :?
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Mar 31, 2009 2:43 pm

Dunamovil escribió:yo nunca vi este post mauri....pero te comento algo...aun estas a tiempo de hacerle juicio a la compañia de seguros, tenes 2 años antes que preescriba.

yo le haria juicio!, te deberian haber garpado todo el auto porque es robo parcial al amparo del robo total!.


Sacando eso.....no pensantes en dejarlo con las llaves puestas :?


ya lo hizo y nose lo llevan... jajajaja (no es chiste, es en serio.. el mismo lo dijo...) :roll:

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Mar Mar 31, 2009 2:58 pm

Me lo devuelven, ni los chorros lo quien :(
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor SebitaLugano » Mié Abr 01, 2009 11:39 pm

Che, que gracias al cacharro ese (como vos le decis) conociste tanta gente linda de este club...

Me dió nostalgia ver tu primer post, espero que te vaya mejor con el duna y el laburo... al menos mejor que el momento que te presentaste...

Saludos!
Sebastian
Imagen
Aguante el clusss!!
Avatar de Usuario
SebitaLugano
 
Mensajes: 1081
Edad: 46
Registrado: Jue Feb 07, 2008 1:27 pm
Ubicación: Lugano City
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Jue Abr 02, 2009 11:06 am

Yo tampoco había visto este primer post, jajajajaj :D :D Así que es verdad nunca lo quisiste!!! :D :D Bueno estonces te pido disculpa, porque siempre me fuiste franco en todo!!

El colmo sería que algún poli te lleve tu computadora a arreglar a tu negocio, Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Abr 02, 2009 3:52 pm

willyams escribió:El colmo sería que algún poli te lleve tu computadora a arreglar a tu negocio, Saludos.

jajajaja buenisimooooo te imaginas!!


SebitaLugano escribió:Me dió nostalgia ver tu primer post, espero que te vaya mejor con el duna y el laburo... al menos mejor que el momento que te presentaste...

Gracias Sebas, mira la verdad estoy mas complicado que en aquel momento, ya que aquella vez al menos tuve plata para hacerlo andar y acomodarlos mas o menos, hoy me encuentro con unas cuantas cosas rotas y la verdad no que queda otra que exprimirlo hasta que diga basta.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor LeoyFlor » Vie Abr 24, 2009 3:18 pm

uh... que bajon... yo tampoco habia leido lo que te pasó. yo entre al foro este justamente porque me paso lo mismo, mi auto lo encontraron a los dos meses... (y me avisaron a los 5 años jajaja) y lo peor es que el informe decia que no estaba cortado ni desvalijado ni nada, estaba LABURANDO de REMIS!! lo tenia un tipo si! ahi en soldati... y bueno en los primeros 15 mins de esos 5 años.... los polis se encargaron de sacarme hasta lo que no tenia el pobre. me robaron todo todo... pero dijeron que si no firmabamos el "conforme como nos entregaban el auto" teniamos que esperar 2 años mas y encima era MUY posible de que le pusieran otro coche encima... =( era mas como amenaza. asi que eso... suerte que a vos te anda... a mi me cuesta horrores, encima que no se mucho de mecanica, tampoco tengo la guita como para decir voy y le compro todo... me cambiaron hasta las puertas, los asientos (me pusieron unos todos rotos y una puerta con un bollo que no se lo saco ni a patadas...) hasta el parabrisas me chorearon y dejaron uno todo roto en su lugar. el capó tambien tiene un bollo y esta medio medio... y el baul me rompe el faro de la derecha, cada que lo cierro... >.< y por si fuera poco ni arranca, ahora parece que tiene un problemita con los inyectores... D:!
Random avatar
LeoyFlor
 
Mensajes: 124
Edad: 39
Registrado: Sab Abr 18, 2009 12:44 am
Ubicación: celina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron