El GRAN problema del baul del Duna

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

El GRAN problema del baul del Duna

Notapor leonenredado » Sab Sep 01, 2007 6:47 pm

Al leer el título muchos, no habrán entendido cual puede ser el problema de tener un baul tan grande, el tema viene por este lado, lean:

Primero me presento, soy Mauricio de La Plata, tengo un SDL 92 1.3 lo compre con el motor destrozado, supuestamente a los 6 meses de comprarlo tenia pensado venderlo y volver a comprar mi Peugeot 405 GRTC, (lo vendí para pagar el adelanto de mi casa) pero la situación económica de este país hizo que después de dos años siga con el Fiat, en fin, hace 3 meses salia a fondo - bueno a lo que anda - al hospital con mi nena que no paraba de vomitar y volaba de fiebre, en una avenida y al mejor estilo Turismo Carretera el motor EXPLOTO - estuvo re bueno, salvando la situación en la que me encontraba - terrible nube de humo blanca y hasta ahí llegue. Le hice el motor completo, gaste al rededor de 4.000 pesos, y cuando no se había cumplido el primer mes del motor nuevo, paso lo que les cuento acá abajo.

El jueves 26/7 a las 13:30 me robaron el auto, a las 15:45 me di cuenta y realice la denuncia policial.

A las 17:50 fue encontrado en Florencio Varela, seccional 1ª distante a 45 kilómetros del lugar del hecho, a cargo de Teniente Quintana.

Uno se imagina, "bien encontraron un auto con pedido de secuestro, lo primero que deberían hacer es comunicarse con la seccional que impartió dicho pedido" perooooo no. Estamos en manos de la bendita bonaerense, que particularmente en el conurbano deja mucho que desear.

El domingo cerca del mediodía el auto es visto por un recuperador de la compañía de seguros, quien inmediatamente da el aviso.

Lunes 9:15 recibo un llamado de mi asegurador dándome la "buena noticia".
Inmediatamente comienzo a llamar por teléfono a dicha Seccional Policial, hablando con cuanta persona se encontraba cerca del teléfono y en todos los casos recibo la “confirmación fehaciente de que el auto no estaba ”.

Llega el martes, y tras comunicarme con la compañía aseguradora, me vuelven a confirmar que el auto se encontraba en Varela 1ª, por lo que decido llegarme hasta ahí, con la sorpresa de ver mi auto estacionado en la “puerta de la comisaria”
Pero como corresponde las sorpresas no terminaron ahí, el auto se encontraba sin ruedas, auxilio, cricket, asientos, volante, espejo retrovisor, cinturones de seguridad, batería, parrilla, alfombras de goma, una óptica rota, dos puertas abolladas, el baúl totalmente vacío. (Por las dimensiones del baúl y producto de estar mudando de local mi negocio de computación, tenia guardado adentro: 2 PCs, 2 gabinetes sin estrenar, 3 impresoras, una caja de 300m de cable de red recién comprada, documentos, estero + juego de parlantes nuevos, mas estero original, una caja de 50 cm3 llena de cables IDE, SATA, etc. caja alto impacto con juego de llaves tubo, juego de destornilladores, llave francesa, una amoladora de 115 mm, control remoto del aire acondicionado del negocio, un soporte de TV, un soporte del compresor del aire acondicionado del local, juego de pala y pinsas de la parrilla, mas una parrilla portátil, mas una bolsa de carbón de 10 kilos, que usamos para hacer un asadito mientras acomodábamos el nuevo local, y lo mas doloroso un cuadro de juan Manuel Fangio, autografiado por él dos años antes de su desaparición. Y a medida que pasan los días me voy dando cuenta de las demás cosas que tenia adentro)

Al encontrarme con Quintana, me mira con su mejor cara de boludo y me dice: “¿viste como te lo dejaron?” a lo que raudamente le respondo: “como me lo dejaste vos”, en ese momento dicho teniente agacho la mirada, se termino la simpatía, se limito a tipear con dos dedos (usar los diez, u ocho en su defecto parece ser demasiado complicado) y sin ayuda redactó, sin saltearse absolutamente ningún faltante, las actuaciones pertinente para la entrega del auto.

----------

Ahora acá estoy, de a poquito, empezando a odiarlo y armarlo de nuevo.

Un abrazo para todos.
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor diego » Sab Sep 01, 2007 6:58 pm

uuu q bajon !!!!!!!


lo lamento
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego
 
Mensajes: 1197
Edad: 30
Registrado: Vie Mar 09, 2007 11:40 am
Ubicación: Flores
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor duna141 » Sab Sep 01, 2007 8:31 pm

terrible la historia pero ponele muchas pilas!
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Makzi » Sab Sep 01, 2007 8:33 pm

Bajon total... Encima que mala suerte que tenias todo eso en el baul! A mi me ha pasado con la weeka, que la uso para mover mercaderias y cosas del negocio familiar, y a veces me da pavor dejarlo en la calle con el asiento trçasero rebatido y llena de cosas... tanto que no puedo soportarlo y lo meto en la cochera de casa, o descargo todo y lo vuelvo a cargar...

Realmente la capacidad es increible, pero como a vos en tu caso, te puede jugar en contra...


Suerte en el re-armado, y espero que puedas disfrutarlo de nuevo!


Saludos!


Makz!
Imagen
Fiat Duna Weekend S.E. S.W. 1.5 i.e. cat. modelo 94, mas de 200.000 kilometos y sigue como nueva!!!!
Avatar de Usuario
Makzi
 
Mensajes: 113
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 08, 2007 4:21 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor ariel_dunasd » Sab Sep 01, 2007 10:21 pm

un re bajon!!! que mal loco...
Imagen
Avatar de Usuario
ariel_dunasd
 
Mensajes: 2459
Edad: 41
Registrado: Mar Abr 10, 2007 1:58 pm
Ubicación: San Fernando - Virreyes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor magictecnic » Dom Sep 02, 2007 8:18 pm

son unos hdp!!!! los chorros y los policias que son chorros me dan mas verguenza ajena!
espero recuperes tu auto y capital pronto
saludos

bienvenido igualmente al club!
saludos

matias
magictecnic
Por favor,RESPETEMOS TODAS LAS NORMAS DE TRÁNSITO...respetémosnos mutuamente y manejemos con cuidado...!
Imagen
Avatar de Usuario
magictecnic
Moderador
 
Mensajes: 663
Edad: 40
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:40 pm
Ubicación: Capital Federal (Caballito)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Lun Sep 03, 2007 8:25 pm

que historia!!! es un garron lo tuyo.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Nico_dunasl » Mar Sep 04, 2007 12:28 am

Es una VERGUENZA el actuar de la policia!
Suerte y pensa que todo vuelve!!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl
 
Mensajes: 724
Edad: 38
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:18 pm
Ubicación: Floresta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor renzo » Mar Sep 04, 2007 1:43 am

Tanto a los chorros como a los milicos habria q atarle los testiculos al paragolpes y sacarlos a pasear, no sin antes sacarlo arando
Random avatar
renzo
 
Mensajes: 45
Edad: 49
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:26 pm
Ubicación: bahia blanca
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Mar Sep 04, 2007 12:07 pm

Fuerza man, la verdad que es de admirar las ganas que le pones, se nota eso ya que si me pasa algo siquiera parecido no tendría ni ganas de ponerme a tipear la historia como vos lo hiciste.

Segui poniendole ganas man !
Fuerza y un saludo ! 8)
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor leonenredado » Mar Sep 04, 2007 12:40 pm

Gracias a todos, que linda comunidad!!!, el Dunita ya esta en la calle de nuevo, falta solamente que un chapista arregle la trompa, porque lo estire yo con una cadena jeje para poder andarlo, ahora me envale y voy a tratar de dejarlo 10 puntos, en estos dias mando a reparar el paragolpes de atras que como en muchos casos se le partieron los soportes de los costados y está medio colgando, me presupuestaron $ 90
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Sep 12, 2007 1:26 pm

mamita hermano !!!!! es una historia de terror, pero lamentablemente muy real en estos dias, ahuante que ve a salir adelante !
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador
 
Mensajes: 1022
Edad: 58
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:25 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor juanma1978 » Mié Sep 12, 2007 10:00 pm

A mi por 1/4 de lo que te afanaron me hacia el harakiri, fuerza loco.
Random avatar
juanma1978
 
Mensajes: 364
Edad: 45
Registrado: Dom Ago 26, 2007 10:47 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Tata » Vie Sep 14, 2007 6:24 pm

Que mal..., la verdad que son unos hdp..., por esos mismos hdp, la mejor inversion es una alarma volumetrica y si podes un poco mas, un polarizado...

Y fuerza loko, que hay que salir adelante... :D :D :D
Random avatar
Tata
 
Mensajes: 41
Edad: 38
Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: San Rafael, Mendoza, Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor horacio saietti » Vie Sep 14, 2007 6:36 pm

que mal loco.pero fuersa que vas a salir de esta. si t falta una tapa de baul tengo una te la regalo. :D
hola duneros soy nuevo; esta muy bueno el club los dunitas que hay son de maravilla un saludo a todos
Random avatar
horacio saietti
 
Mensajes: 22
Edad: 59
Registrado: Jue Ago 02, 2007 6:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio