Eso si voy a necesitar la cooperación de todos. exclisivamente de Martin, quen espero nos ayude con los autos y las pistas... Escucho escucho..

PD:Tambien piensen en un nobre!
Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
PabloGo escribió:A la pelota muchacho, hacer el modelo para el need ya me parecia mucho pero ahora esto....?
La verdad que la idea está buenisima, yo me sumo tambien a ayudar en lo que pueda, pero para ser sincero, como harías todo eso, es decir, un juego lleva mucha programación ! Si lo tenés resuelto ya mucho mejor !!!![]()
![]()
![]()
Apoyo la moción y ayudo cuanto puedo !
Saludos
Wile_E_Coyote escribió:Que sea de todos Dunas, asi es la envidia del CDF. JA
Podra tener una opcion de jugar on line con otros usuarios?
Hacer algo para que se pueda correr aca, en la pagina, entre usuarios inscriptos en el club y que cada uno pueda usar su coche (color y modelo).
Hasta se pueden organizar campeonatos por tiempo, tipo rally.
Saludos
Wile_E_Coyote escribió:Me estan confirmando una campaña de desprestigio a las weekend !!!!!
Siempre nos dejan afuera che.
Vamos a hacer un piquete en la proxima reunion duenera.
Buenisimo el juego y el laburo. Solo tire ideas ya que no se nada de programacion de juegos asi que es lo unico que puedo aportar.
Saludos.
javi73 escribió:Las week en protesta hasta que se las incluya en el juego!!!!![]()
![]()
O nos empiezan a tomar en serio o formamos un club propio![]()
juaz... ni ahi: AGUANTE EL CLUB DEL DUNA!
![]()
Che ZDK, que haces la programacion entera? o lo estas haciendo arriba de un juego ya existente?
De todas formas bien ahi por la idea y el laburo
Arriba el juego de dunas!
juanpf escribió:impresionante ! que motor gráfico estas usando para hacerlo ?
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados