EL MOTOR DEL limpia PARABRISA!!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor mgiavedoni » Lun Sep 10, 2007 11:57 am

La medida original que va es 19 pulgadas, osea que por eso no se te puede haber jodido.
En una de esas se puede haber quemado el bobinado interno del motor.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 1:11 pm

NO MIRA EL motor esta como trabado no funciona pero cuendo lo levanto de vidio osea la escobilla con el brazo ocilante suelto en el aire y si lo muevo para los costado con el brazo arranca y se mueve pero al apoyarlo sobre el vidio no anda y hace el motor ruido y aparte no corta cuando le bajo la perilla de comando se escucha que el motorcito sique andando en falso solamente se apaga cuando le corto la corriente :cry: :(
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Sep 10, 2007 1:19 pm

Seguro tenes roto el engranage de plastico, (digo esto porque no corta) yo se lo cambie, pero me costo muchisimo conseguirlo porque el mio era Magneti Marelli, estube mas de un mes sin limpia, y me salio $35 el repuesto.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 1:40 pm

SI YO CREO que tengo suerte encontre o mas bien me pasaron el dato :wink: de que a 5 cuadras de mi casa hay un lugar donde se espacializan en esas reparaciones tengo que encontrar el momento justo para llevarlo hace cuanto que lo arreglastes :shock: porque con esto de los precion y de que no hay inflacion todos los dias sueben los precios :cry: hijos de pu................. - menos mal que tenemos duna = tobara
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Sep 10, 2007 1:51 pm

Hace 3 o 4 meses, pero el valor ese es solo del repuesto, me querian cobrar mas de 100 pesos por repararlo. Y sinceramente muero en un mecanico cuando el problema me haya ganado, mientras tanto trato de hacerle las cosas yo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 2:13 pm

SI ES UN BAJON MEJOR me lo pongo a desarmar el domingo yo tranqui y listo :roll: porque si ni en pedo gasto mas de 100 pesos para arregalrlo
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Sep 10, 2007 3:26 pm

cuando lo desarmes, Presta mucha mucha atencion, a la posicion del engranaje, porque sino despues te queda el brazo del limpia en cualquier lado. Es dificil explicarme sin fotos, pero si compras todo y subis las fotos de las piezas te indico como tenes que poner cada una!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 3:35 pm

y si me fijo lo que se me rompio y lo desarmo y lo pruebo armar si no subo las fotos y listo :P
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Lun Sep 10, 2007 5:33 pm

si master ami tambien s eme cago el motorcito pasame la data de cuanto te salio arreglarlo :lol: :lol: :cry:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Mar Sep 11, 2007 10:25 am

HOLA chomuchas ayer rescate del taller de un amigo un motor de limpia parabrisas :lol: y lo cambie loco safe me costo un huevo pero anda re bien- salvo que me hace un poco de ruido no se si es la escobilla que esta seca o se desajusto la tuerca aue sujeta el motor . :wink: por lo meno lo solucione y no gaste nada :lol: el mio lo voy a arreglar y lo dejo de cambio. :roll:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor elchevechero » Sab Nov 29, 2008 3:36 pm

mgiavedoni escribió:La medida original que va es 19 pulgadas, osea que por eso no se te puede haber jodido.
En una de esas se puede haber quemado el bobinado interno del motor.


hola gente como estan? ayer se me cago el bobinado y ya lo desarme, pero quisiera saber cuanto saldria y donde lo puedo hacer o si se consigue el repuesto de recambio. gracias
Random avatar
elchevechero
 
Mensajes: 734
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 14, 2008 12:17 pm
Ubicación: Quilmes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor adriduna » Mié Feb 18, 2009 4:38 pm

hola gente como estan? bueno hoy los molesto para hacerles una consulta, tengo un amigo al que le tengo que dar una mano, tiene un duna s que le esta pasando algo muy raro cuando prende el limpiaparabrizas no le funciona y les prende las luces de giro de los costados del guardaplas quedando fijas las mismas..., es algo muy raro, por otro lado y si pongo el giro y despues prendo el limpiaparabrizas le hace lo mismo pero quedan fijas las luces del guardaplas no las de la trompa y los faros de atras esas funcionan correctamente..
si alguien tiene una posible idea de esto les agradezco... mis saludos a la gente del foro...
gracias
Random avatar
adriduna
 
Mensajes: 4
Edad: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 8:04 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Feb 18, 2009 4:59 pm

adriduna escribió:hola gente como estan? bueno hoy los molesto para hacerles una consulta, tengo un amigo al que le tengo que dar una mano, tiene un duna s que le esta pasando algo muy raro cuando prende el limpiaparabrizas no le funciona y les prende las luces de giro de los costados del guardaplas quedando fijas las mismas..., es algo muy raro, por otro lado y si pongo el giro y despues prendo el limpiaparabrizas le hace lo mismo pero quedan fijas las luces del guardaplas no las de la trompa y los faros de atras esas funcionan correctamente..
si alguien tiene una posible idea de esto les agradezco... mis saludos a la gente del foro...
gracias


Hola adriduna te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio
cron