El peligro de la velocidad

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

El peligro de la velocidad

Notapor leonenredado » Mar Ago 25, 2009 5:47 pm

http://www.clarin.com/diario/2009/08/25 ... 985451.htm

Por temas como estos, es que cuando entran nuevos usuarios de corta edad hablando de velocidad fuera de la ley con total falta de respeto hacia terceros, se los "ataca" de la forma que lo hacemos, espero que viendo cosas de estas se den cuenta que a los 18 años no son inmortales como muchos creen y tengan en cuenta como pueden destruir una familia en un instante.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor Wile_E_Coyote » Mar Ago 25, 2009 5:50 pm

Lástima no es mayor de edad así lo juzgan por asesinato. Esperemos se haga justicia.
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor mariano75 » Mar Ago 25, 2009 5:59 pm

Me quedé muy triste cuando tome contacto con esta noticia, la verdad que me puse en el lugar de esta familia por un momento y me caían lagrimas.
Me parece muy oportuno que se destaquen estos temas en los foros de participacion, porque ello conlleva a tomar conciencia acerca de los peligros de las competencias y la velocidad en general contribuyendo a cambiar una cultura muy arraigada en los argentinos de desprecio por el projimo en especial cuando se esta detras del volante.
Las perdidas son irreparables, sin embargo lamento que la seguridad vial no este en la agenda prioritaria de los gobernantes de todo el pais. Algo similar habia planteado yo en el post de motos electricas, donde se podia tambien apreciar como gana la insensatez por sobre la cordura, sea de los ciudadanos ( por su ignorancia, o desapego a la ley), como del Estado por su permisividad, a esta altura intolerable.
Mis condolencias a la familia victima del accidente.
:cry:
Random avatar
mariano75
 
Mensajes: 33
Edad: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2008 7:50 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor González513 » Mar Ago 25, 2009 7:00 pm

Buenas tardes, generalmente no suelo participar, tan solo leo los post que ustedes publican, y ya son varios que tratan de estas cuestiones lamentablemente, me pregunto ¿en que quedara todo esto? le harán algo a este tipo o quedara en la nada, acaso los padres no firman una acta en la que asumen las responsabilidades civiles en estos casos, digo para que le den el carnet al menor.
Gilera 175cc 67; 200cc 68; Fiat duna 1300cc SC 90
Random avatar
González513
 
Mensajes: 13
Edad: 36
Registrado: Dom Mar 30, 2008 3:43 pm
Ubicación: S.S. de Jujuy
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor nicolaswaisman » Mar Ago 25, 2009 7:17 pm

En la nota no están habilitados los comentarios de usuarios... ya me imagino por qué. Supongo que el conductor ("criatura" de 17 años) JAMÁS olvidará que se llevó a 2 niños pequeños.
El problema es que quizá este aprende... pero cuántos otros potenciales hay ahí afuera dando vueltas....?
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
Avatar de Usuario
nicolaswaisman
 
Mensajes: 330
Edad: 44
Registrado: Sab Sep 13, 2008 11:02 pm
Ubicación: Victoria - San Fernando - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Diegote » Mar Ago 25, 2009 7:20 pm

una pena la juventud, pero veo como todo se va para abajo, que una fuente como telam no sepa como se escribe BAZO y no baso... habla de lo mal que estamos en muchas cosas...

encima se llevo hasta un bebe por nacer...

dios mio...
Imagen
Avatar de Usuario
Diegote
 
Mensajes: 89
Edad: 39
Registrado: Vie Abr 03, 2009 10:41 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor dunita 98 » Mar Ago 25, 2009 7:24 pm

lo mas lindo que cuando ocurren estos casos, siempre y por mas que estuvieran drogados o alcoholizados le dan la pena de "homicidio cullposo"...le deberia caer homicidio doloso a la gente que comete este crimen. ahora bien en otro tema...si a vos te entra un chorro armado a tu casa y lo mataste en el baño ( segun la justicia tiene que ser en el living o el dormitorio) a vos te van a condenar por homicidio doloso y por ende te va a caer una pena minima de 5 años!! es una verguenza la justicia que nos deberia proteger!! los padres son los primeros responsables en hacer una autorizacion con una declaracion jurada ante escribano para que dos borregos conduzcan a esa velocidad en una calle...
el dunita 98 de gerrard
Random avatar
dunita 98
 
Mensajes: 57
Edad: 37
Registrado: Vie Jul 10, 2009 11:29 pm
Ubicación: Lomas De Zamora
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor david_libra2002 » Mar Ago 25, 2009 7:29 pm

Sin palabras, solo refleccion , y oraciones.......
Random avatar
david_libra2002
 
Mensajes: 335
Edad: 49
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am
Ubicación: vicente lopez
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1988 Fiat Duna SC 1.3

Notapor ELVIO » Mar Ago 25, 2009 10:23 pm

Coincido, sobre todo oraciones.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor willyams » Mar Ago 25, 2009 10:27 pm

Una verguenza que esté libre, para tener registro tenía edad , pero por asesinar no como para estar preso, no lo entiendo, hoy también me sentí tan indignado cuando ví la noticia en canal 13, y sobre todo por los padres que pedían justicia y que pongan lomos de burro, después que le destrozaron una familia, que verguenza este país, lo peor que seguro sigue manejando este pibe, Saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Mar Ago 25, 2009 10:31 pm

increible irresponsabilidad de los padres y del mismo chico .....como va a andar a 150 km/h por la 25 de mayo .....inconciente ....y los malo de esto es que se llevo 3 vidas jovenes...y todavia hay otra luchando por vivir.......
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DUNGA » Mar Ago 25, 2009 10:31 pm

8) Le debería caber todo el peso de la ley al menor y sus padres, esto no se trata de un accidente casual, a velocidades permitidas, es un crimen premeditado, hay versiones de que un vecino al verlo pasar a unos 140 km/h. lo siguió por pensar que haría un desastre, no se equivoco! no quisiera estar, ni desearía que este mi peor enemigo en los zapatos del hombre que perdió a su familia!

Lamentable! :(
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor sergei33 » Mar Ago 25, 2009 10:33 pm

Hay que vivir con eso en la cabeza, o quizas se olvide o no le de la cabeza para comprenderlo ya que no le dio para levantar la patita del acelerador, responsable el que le dio el auto, si fue el padre peor, vos conoces a tu hijo, sabes de las actitudes y comportamiento, y mas si es uno quien le enseña a manejar. Y lamentable que en este pais la ley para el Homicidio Culposo no tiene pena privativa de la libertad, o sea excarcelable. obvio si se comprueba la negligencia como paso aca que a un chico conductor que mato a otros cuatro que viajaban con el le imputaron Homicidio 4 hechos y esta hasta las pelo..... en fin es muy triste todo esto.
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Luck » Mar Ago 25, 2009 10:53 pm

Detesto cuando los medios ponen " ...y buen alumno de una escuela rural de la zona. " Como si eso te permitiera hacer cualquier cosa.
Se cago la vida, va a tener que vivir con eso como dice sergei, pero que lo viva preso, como corresponde. Y cuando le toque salir, ni de acompañante en un auto.
En fin, lamentable.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Avatar de Usuario
Luck
 
Mensajes: 700
Edad: 43
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:55 pm
Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 5 veces
Sexo: Hombre

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Ago 26, 2009 12:27 am

Como dice guille, tiene edad para sacar el registro pero no para asumir la responsabilidad, que loco!

Con 17 años tiene que ser retrasado mental para no darse cuenta que a esa velocidad es casi seguro que se iba a reventar...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio