EL VIDRIO SE MUEVE MAL!!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

EL VIDRIO SE MUEVE MAL!!!

Notapor jonsumbe » Lun Nov 19, 2007 11:13 am

si amigasos otra vez me quisieron robar el auto!! el vienes a la noche por enecima vez cuendo salgo me
encuentro con el vidrio que no cierra osea se fue de guia me lo empujaron para adentro y me lo lebantaron estoy hablando del vidrio delantero del acompañante - ahora para poder ponerlo bien tengo que desarmar la puerta adentro alguien tiene idea de como es :? el vidrio cuando esta bajo si lo levanto se mueve de un lado :evil:
se levanta es como si se rompio algo de adentro es dificil arreglarlo a alguien le paso! :x :?
el duna muy lindo pero loco como te lo quieren chorera todo el tiempo ya van 4 veces que safo!! :twisted:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor nestor77 » Lun Nov 19, 2007 12:47 pm

NO TE DESESPERES!!!!! ES SOLO SACAR EL PANEL DE LA PUERTA, PONER ALGUN PEGAMENTO PARA VIDRIOS (FASTIC TRANSPARENT) EN LA GUIA Y LISTO ...CREEME NO HAY CIENCIA OCULTA EN ESTO. ESO SI CUANDO PEGAS EL VIDRI FIJATE Q QDE BIIEN ALINEADO XQ SI NO VAS A TENER PROBLEMAS CUANDO QUIERAS SUBIRLO, ESPERO Q TE SIRVA, UN ABRAZO AMIGO...
EL PICANTE
Random avatar
nestor77
 
Mensajes: 61
Edad: 41
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:33 pm
Ubicación: misiones
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor jonsumbe » Lun Nov 19, 2007 1:06 pm

grande maestro gracias loco!!!. aguante ALMAFUERTE!!!
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
Avatar de Usuario
jonsumbe
 
Mensajes: 296
Edad: 45
Registrado: Vie Ago 17, 2007 2:45 pm
Ubicación: CASEROS - Bs.Aa. (3 de febrero) partido
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio