El volante empieza a vibrar cuando lo subo por arriba 95km/h

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor leonenredado » Lun Ago 18, 2008 11:57 am

Daniel_199 escribió:Hola no Se mucho de mecanica pero Se que no es normal..y quiero preguntar porque ocurre de que mi dunita cuando lo subo por arriba de 95km/h casi 100 empieza a temblar o vibrar el volante( se siente inestable) porque ocurre? si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias
daniel duna diesel 1990

Hola Daniel, es muy probable que tengas desbalanceadas las ruedas traseras.

Dunamovil escribió:si la cubierta esta deformada a 10km/h, 20, 30 etc se te mueve el volante o vibra la direccion....una cubierta deformada no empieza a temblar a 100 km/h sino que mucho antes...:

Ale, depende de si son las delanteras o las traseras, te cuento, yo tenia el tren delantero bastante mal, y deforme las cubiertas, cuando lo hice todo a nuevo, puse las de atras adelante que estaban en muy buen estado, tenian menos de 4 meses de uso, y cada vez que agarraba la AU se me aflojaban las muelas, volvi 3 veces al taller que me hizo el tren delantero re enojado porque era impresionante lo que temblaba cuando superaba los 110 / 120 km/h y resulto ser las ruedas de atras.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor tolder » Lun Ago 18, 2008 1:23 pm

Un poco por eso yo hice el comentario, en un auto las cosas no son blancas o negras, sino como se den y esta en uno tratar de descubrirlas; a mi me paso comprar un auto bastante nuevo ( R-19 diesel 2000 hace cuatro o cinco años ) y el auto andaba muy bien, lo use mas de un mes y cuando sali a la ruta a mas de 100 km/h era una tortura, se sentia muy inseguro y parecia que ibas por empedrado, viaje casi 300 km ( despues de haber revisado todo y no encontrar nada ) con mucho cuidado, cuando levante las cuatro ruedas encontre dos con problemas, una fue al auxilio y la otra atras, y asi volvi sin problemas hasta que le cambie las cubiertas, son cosas a tener en cuenta, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Juanucho388 » Jue Ago 21, 2008 4:16 pm

Daniel_199 escribió:Hola no ce mucho de mecanica pero ce que no es normal..y quiero preguntar porque ocurre de que mi dunita cuando lo subo por arriba de 95km/h casi 100 empieza a temblar o vibrar el volante( se siente inestable) porque ocurre? si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias
daniel duna diesel 1990

Hola: Daniel tambien soy nuevo en el foro.
Juanucho388.
conisido plenamente con el colega aenieva tengo una dunuta week 91 Les coloque gomas PIRELLI P2000 cansado que me dijeran hera esto aquello la hice copleta pero tengo el clavo de las 4 cubiertas PIRELLI P2000 espero te alla sido útil saludos :D
JuanJo
Random avatar
Juanucho388

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje