Electro del Duna no prende

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Electro del Duna no prende

Notapor Hugo Gomez » Mié Ago 08, 2007 8:32 pm

Holas a todos, les cuento que tengo un Duna Modelo 90, lo tuve parado como 6 meses, porque le hice motor completo,
El problema surgio cuando lo teniamos que hacer andar: No me funciona el Elctroventilador cuado llega a 90ª, (le puse un para de cables que lo tengo que juntar para que encienda) tampoco funciona el limpiaparabrisa y no me encienden las luces derecha traceras (ni guiño,freno,stop, nada) alguien me puede guiar con respecto a los fusibles, masa.
Desde ya muchisimas gracias
Random avatar
Hugo Gomez
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 07, 2007 6:20 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Handers » Mié Ago 08, 2007 10:38 pm

Hugo Gomez escribió:Holas a todos, les cuento que tengo un Duna Modelo 90, lo tuve parado como 6 meses, porque le hice motor completo,
El problema surgio cuando lo teniamos que hacer andar: No me funciona el Elctroventilador cuado llega a 90ª, (le puse un para de cables que lo tengo que juntar para que encienda) tampoco funciona el limpiaparabrisa y no me encienden las luces derecha traceras (ni guiño,freno,stop, nada) alguien me puede guiar con respecto a los fusibles, masa.
Desde ya muchisimas gracias


Voy por partes, el tema del electroventilador que no prende me inclino porque tengas el bulbo que esta colocado en el radiador que no funciona por lo cual no detecta nada, o que el termostato se haya quedado trabado en cerrado y no te deja pasar agua al radiador, al estar este siempre frio el bulbo no enciende el electro. Esto ultimo deduccion mia, no se si ocurre.
Y el tema de las luces de atras pienso que tenes mal conectada la masa de ese farol, por eso no te prende nada, puede pasar a veces que si apretas el freno te prendan todas las luces juntas de forma tenue, ese es un claro indicio que tenes mal la masa.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio