Hola Gaston, te dejo un instructivo del Club:
topic12096.htmlEn cuanto a tu consulta, la falla no es por el cut off, ya que muchos cachos lo han anulado o no funciona, solo te manda nafta por la baja cuando anda en alta siendo innecesario, generando mas consumo y posibles petardeos o autoencendido, pero te aseguro que no es tu falla.
La electrovalvula trabaja por el cable negro que va a masa en la mariposa del carburador, por medio del tornillo del ralenti que tiene una pieza de nylon que lo aísla del carburador, cuando aceleras corta la masa y se obtura el cicler de baja por medio de la electrovalvula.
Probalo con un piloto, un polo al rojo y el otro en el tornillo del ralenti, al acelerar tiene que apagarse la luz por falta de masa, si conectas el piloto al carburador en vez de en el tornillo siempre vas a tener corriente.
Si afinas el oido se siente un "tic" cada vez que la electrovalvula se acciona.
En cuanto a como probar la centralita no se porque es electrónica, fijate en el posteo a ver si hay algo, gran parte la explico Frontalini que trabaja en "Ralux".
Busca por el lado eléctrico, y revisa el captor que va dentro del distribuidor, suelen cortarse los cables.
Mira que suerte tuviste:
centralita-cut-off-vt12381.html#p154766