Electrovalvulas Carburador TLDF con GNC, conexiones.

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Electrovalvulas Carburador TLDF con GNC, conexiones.

Notapor torcuatocity » Mar Dic 03, 2013 1:03 pm

Estimados, permitanme una consulta, tengo un duna scv 91 brasilero, con carburador TLDF ( 3 electrovalvulas y apertura de segunda boca con pulmon) y tengo un problema... les cuento, el auto lo tengo hace poco mas de 1 año, ya voy a subir fotos para que lo conozcan, lo compre estropeado, y lo estoy dejando 10 puntos, pero llegue a una traba; por supuesto que ya utilice el buscador y encontré información al estilo, pero mi consulta es la siguiente:
tengo 1 de las 3 electrovalvulas del carburador desconectadas, la del medio, que según lei, es la más importante. Según alguno de los compañeros del club, van conectados a una centralita; y acá empieza el embrollo, no tengo ninguna centralita en el duna, están las 2 válvulas y la electrovalvula del paso de nafta para GNC conectadas a un mismo cable, seguí este cable, y llega directamente hasta la caja de GNC, donde esta la tecla y las luces indicadoras de carga.
Esto debe ser así?
Ustedes me recomiendan empalmar la electrovalvula del medio al cable donde van las otras 2 válvulas mas la electrovalvula del GNC, o existe otra posible conexión?

Desde ya, agradezco las respuestas.

Subo unas imagenes (robadas), para que sepan de que carburador hablo.
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_V_f_98668892_6311.jpg

http://img118.imageshack.us/img118/4623/weber14jh.jpg


PD: no sabia si colocar el post en esta sección, o en GNC, por favor háganme notar si estoy equivocado.
Avatar de Usuario
torcuatocity
 
Mensajes: 9
Edad: 36
Registrado: Dom Nov 04, 2012 3:29 pm
Ubicación: Don torcuato, Buenos Aires, Argentina.
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna Weekend SCV Tipo 1.6

Anuncio

Re: Electrovalvulas Carburador TLDF con GNC, conexiones.

Notapor rolando rognone » Mar Dic 03, 2013 1:43 pm

Ahora se pudo aprobar tu tema, había 3 topic en espera pero fue cuando la página se había trancado.

Espera las respuestas de los amigos del Club.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio