leonenredado escribió:El tema a continuación viene desde acá:
http://www.fiatduna.com.ar/post74521.html#74521Mira anoche me acordaba de vos (Elvio), estaba en la casa de Jose Luis (Shakito), y me ayudo, (prácticamente lo hizo todo él) a bajarle la cola a mi auto que sufría de vértigo, la cosa que cuando estaba tirado debajo del auto, noto que la
Válvula Compensadora de Frenado, que
cambie hace 7 meses
SE ROMPIÓ NUEVAMENTE, está goteando, sinceramente con una mano en el corazón, o las dos, prefiero que me salgan muy caros los repuestos pero que duren mas, la verdad la calidad de estos, me tiene re podrido, es una máquina de gastar y gastar plata el auto. Por que supongamos el caso en el que por ejemplo tenga un brazo quebrado, o no sepa nada de mecánica y no me anime a hacer las cosas yo, o no tenga las herramientas necesarias, tengo que morir en un mecánico, que me va a cobrar por su trabajo, y a los 4 meses me va a volver a cobrar, y ya esta al diablo con los repuestos económicos, gasté el doble!
Se entiende el punto?
Un abrazo!
Hola Mauricio!!! Perdon por no responderte antes pero el domingo no estuve en casa y el lunes no pude entrar por "error critico". Antes de nada Que te recontra!!! por que me imagino por lo que cuenta Jose Luis que cuando saliste de abajo del Duna te empezaste a acordar de mi. Ahora hablando en serio. En mi caso particular no queria ver el Duna ni en figuritas antes de tenerlo. por mi vida pasaron un Falcon 64, un Gacel 88, un Senda d 91, un 505 srd 93, un senda d 94 y el Dunita 97. el senda 91, me c@go de arriba de un arbol. motor perreado tren delantero "acomodado con power", y otras cositas mas que no voy a enumerar porque ya el post va a ser largo. Solucione todos los puntos anteriores con mucho sacrificio y quedo tan bien que cuando lo cambie por el 505 me lo compro un amigo mio, que se canso de usarlo sin problemas hasta que se lo robaron y no volvio a aparecer. El otro senda, lo compre de ultima para no quedar de a pata porque me compraba la casa donde vivo hoy con mi flia tuve que hacer motor (quede 4 meses a pata sin vacaciones) pero de a poco lo acomode y si bien se fue mal de pintura y sin funcionar el aire acondicionado el que lo usa anda feliz por la vida y cada vez que lo veo ocasionalmente nos saludamos cordialmente. El Dunita vino de un recupero de seguro. fue mi oportunidad de subir un par de años de modelo y de un casco sano (el senda estaba por entrar al chapista cuando lo vendi) con lo que saque por la venta del senda $12500 compre el Duna $9500 con transferencia incluida y con $1200 compre todo lo que necesitaba y lo puse en pista. De hay en mas no se rompio nunca mas, abril 2006 avisa siempre que tiene alguna dolencia. Lo unico raro fue que se aflojo la bomba de agua llendo a San Nicolas un fin de semana largo falla que me permitio volver a casa y que mi mecanico cambie solo la junta y siguio andando. Yo no tuve autos malos. Tuve autos que necesitaron mas plata que otros. De todos destaco el Falcon, el 505 y el Duna como los que menos mantenimiento extras le tuve que hacer. Pero ninguno fue malo, Y destaco del Duna que me permitio conocerlos a ustedes y formar parte de una nueva comunidad con gente amiga y compañera. Perdon si me extendi
y no es por discutir, es solo explicar mi posicion que es distinta a la tuya. Vos por lo que contas no tuviste una buena experiencia y te entiendo, Coincidimos en destacar formar parte del club y que si son autos y como objetos que son algunos salen menos malos que otros, y como dice Dunga, tienen en promedio 15 añitos encima. Ojala lo puedas acomodar a Poder y Furia y no tengas que renegar. Lo del repuesto, ya lo dijo Tu Sam... puede fallar, en buena hora que lo viste. Un abrazo y perdon por extenderme.