Elvio y repuestos económicos.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor leonenredado » Lun Dic 15, 2008 3:56 pm

Pero eso no lo discute absolutamente nadie, el grupo es espectacular, no tengas duda que si seria por el amor al auto yo no estaría aca, estoy aca por todos ustedes!

Y es mas tengo que agradecer que se rompió, entonces me tuve que poner a buscar como arreglarlo, y por eso encontré el club, no conocía hasta el momento toda la movida que habia detras de cada marca y cada modelo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anuncio

Notapor ramirormg » Lun Dic 15, 2008 4:32 pm

Hola gente!!!

Perdòn que opine en este tema...por ahì por consuelo o tratar de apagar las "llamas".
Como han dicho por ahí es solamente un monton de fierros con un logo...FIAT....esto lo digo resumiendo, aunque en el fondo el ovalo me llama no puedo decir que el fiat no sea nada.
Trabajé en un taller mecánico por 3 años y luego trabajé por mi cuenta arreglando mi auto y arreglando los autos de mis amigos. Y se vé muchas cosas en la mecánica. mecànicos que trabajan por ganarse el día , Mecánicos que laburan por hacer números, MEcànicos que trabajan. MECAnicos que laburan dando turnos, MECANIcos costureros....hasta te cubren la butaca para no mancharla!!!!...y Por último tenes al MECANICO que trabaja para solucionar el problema pero...con criterio!!!!! Se que este último es dificil de encontrarlo, pero los hay.
En la medida que sea posible tratar de comprar un repuesto en la casa de fabricación de repuesto, si hay alternativas tener en cuenta que no son buenas!!!! y si las compras tenemos que estar preparados para que se rompa en menor tiempo. Por otra parte si la vamos a cambiar haganlo tranquilos, MIRANDO, limpiando la superficie a trabajar y viendo lo satelite a esto. SI faltan piezas o tuercas o arandelas o lo que sea..tranquilos, ahí es en donde comienza el problema o mejor dicho lo creamos nosotros tratando de terminar rápido y colocando lo primero que tenemos a mano, tuercas falseadas, arandelas finas sin su grover, etc......

No digo esto para atacar a nadie, sino por experiencia propia!!!!!!! En el 80% de los casos es eso...por arreglar algo y terminar rápido jodemos otra cosa........

Una pregunta tonta ......quien cambia el liquido de freno una vez al año?????????????? es una pavada importante.!
La valvula lleva regulación y no es a ojo!!!!!!!! traten de hacerlo tranquilos revisando todo.

Leonenredado no es para atacarte ni ofenderte, por favor, pero por experiencia es así.
No te calentes y cuando repares algo tranquilo...Son auto y los reparamos nosotros o "mecánicos".

Un abrazo y espero que no se enoje nadie.!!!

Saludos
Ramiro
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Dic 15, 2008 4:51 pm

Amigos a ver, yo no estoy enojado, no me tomo a mal nada de lo que se dijo aca, ahora si me voy a tomar a mal que alguien me vuelva a pedir que no me tome a mal algo :D que despelote, jajajaja

Este tema era para que se de justamente esta conversación, es mas que logico que nadie quiere atacar a nadie aca, sino para que seriamos parte del club.

Todo surgió por los económico de los repuestos, yo no pretendo que cuesten lo que valen los de un R21 que esos si duelen, pero valores logicos, que traigan de la mano mejor calidad.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ramirormg » Lun Dic 15, 2008 7:26 pm

jajajaja :oops: me anoté para el cuerno, pensé que el tema era por otra cosa.....bueno :roll: ....perdón!

Leonenredado para lo que gustes....

Saludos
Ramiro
Imagen

Insuperable!!!!!!!!!!
Random avatar
ramirormg
 
Mensajes: 87
Edad: 45
Registrado: Lun Mar 10, 2008 7:46 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mar Dic 16, 2008 8:57 am

leonenredado escribió:El tema a continuación viene desde acá: http://www.fiatduna.com.ar/post74521.html#74521

Mira anoche me acordaba de vos (Elvio), estaba en la casa de Jose Luis (Shakito), y me ayudo, (prácticamente lo hizo todo él) a bajarle la cola a mi auto que sufría de vértigo, la cosa que cuando estaba tirado debajo del auto, noto que la Válvula Compensadora de Frenado, que cambie hace 7 meses SE ROMPIÓ NUEVAMENTE, está goteando, sinceramente con una mano en el corazón, o las dos, prefiero que me salgan muy caros los repuestos pero que duren mas, la verdad la calidad de estos, me tiene re podrido, es una máquina de gastar y gastar plata el auto. Por que supongamos el caso en el que por ejemplo tenga un brazo quebrado, o no sepa nada de mecánica y no me anime a hacer las cosas yo, o no tenga las herramientas necesarias, tengo que morir en un mecánico, que me va a cobrar por su trabajo, y a los 4 meses me va a volver a cobrar, y ya esta al diablo con los repuestos económicos, gasté el doble!

Se entiende el punto?

Un abrazo!
Hola Mauricio!!! Perdon por no responderte antes pero el domingo no estuve en casa y el lunes no pude entrar por "error critico". Antes de nada Que te recontra!!! por que me imagino por lo que cuenta Jose Luis que cuando saliste de abajo del Duna te empezaste a acordar de mi. Ahora hablando en serio. En mi caso particular no queria ver el Duna ni en figuritas antes de tenerlo. por mi vida pasaron un Falcon 64, un Gacel 88, un Senda d 91, un 505 srd 93, un senda d 94 y el Dunita 97. el senda 91, me c@go de arriba de un arbol. motor perreado tren delantero "acomodado con power", y otras cositas mas que no voy a enumerar porque ya el post va a ser largo. Solucione todos los puntos anteriores con mucho sacrificio y quedo tan bien que cuando lo cambie por el 505 me lo compro un amigo mio, que se canso de usarlo sin problemas hasta que se lo robaron y no volvio a aparecer. El otro senda, lo compre de ultima para no quedar de a pata porque me compraba la casa donde vivo hoy con mi flia tuve que hacer motor (quede 4 meses a pata sin vacaciones) pero de a poco lo acomode y si bien se fue mal de pintura y sin funcionar el aire acondicionado el que lo usa anda feliz por la vida y cada vez que lo veo ocasionalmente nos saludamos cordialmente. El Dunita vino de un recupero de seguro. fue mi oportunidad de subir un par de años de modelo y de un casco sano (el senda estaba por entrar al chapista cuando lo vendi) con lo que saque por la venta del senda $12500 compre el Duna $9500 con transferencia incluida y con $1200 compre todo lo que necesitaba y lo puse en pista. De hay en mas no se rompio nunca mas, abril 2006 avisa siempre que tiene alguna dolencia. Lo unico raro fue que se aflojo la bomba de agua llendo a San Nicolas un fin de semana largo falla que me permitio volver a casa y que mi mecanico cambie solo la junta y siguio andando. Yo no tuve autos malos. Tuve autos que necesitaron mas plata que otros. De todos destaco el Falcon, el 505 y el Duna como los que menos mantenimiento extras le tuve que hacer. Pero ninguno fue malo, Y destaco del Duna que me permitio conocerlos a ustedes y formar parte de una nueva comunidad con gente amiga y compañera. Perdon si me extendi :oops: y no es por discutir, es solo explicar mi posicion que es distinta a la tuya. Vos por lo que contas no tuviste una buena experiencia y te entiendo, Coincidimos en destacar formar parte del club y que si son autos y como objetos que son algunos salen menos malos que otros, y como dice Dunga, tienen en promedio 15 añitos encima. Ojala lo puedas acomodar a Poder y Furia y no tengas que renegar. Lo del repuesto, ya lo dijo Tu Sam... puede fallar, en buena hora que lo viste. Un abrazo y perdon por extenderme.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mar Dic 16, 2008 10:19 am

Mirá que loco, los dos llegamos de la misma forma al Duna, yo vendi el auto que tenia para entregar un % del valor de la casa, y con el "vuelto" compramos el Duna, que estaba perreadisimo por todos lados, pero "una perreada muy prolija" y bueno cuando empezó a caerse no lo pude levantar mas.

Esta bien extenderse, estamos en Todo lo Demas, y esta parte del foro es justamente para esto, para hablar cuanto se nos de la gana :)

Un abrazo, nos vemos el viernes.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Mar Dic 16, 2008 11:53 am

Mas alla que nos veamos el Viernes o no (todavia no confirmo) la pregunta del millon es: Vas con Poder y Furia o no?
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor leonenredado » Mar Dic 16, 2008 12:03 pm

ELVIO escribió:Mas alla que nos veamos el Viernes o no (todavia no confirmo) la pregunta del millon es: Vas con Poder y Furia o no?

Supongo que si, es decir, poder se puede ir, tengo que arreglar con Luck a ver como vamos.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor ELVIO » Mar Dic 16, 2008 12:12 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:Mas alla que nos veamos el Viernes o no (todavia no confirmo) la pregunta del millon es: Vas con Poder y Furia o no?

Supongo que si, es decir, poder se puede ir, tengo que arreglar con Luck a ver como vamos.
EESSAAAAAA!!!!!Imagen
por fin salio de terapia!! Un abrazo :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Nacho Gonzalez » Mar Dic 16, 2008 2:31 pm

Sinceramente, coincido con vos mauri.

Hace mas de 12 años que tenemos el dunita en casa y la verdad fue un autazo. Pero ya hace tiempo que eso quedo en la memoria nomas. Ahora el auto se vive rompiendo y la plata que se le pone es para arreglarle pelotudeces y que asi siga "andando". Estoy harto de que nunca dure un tren delantero o un juego de cubiertas o de tener que arreglarle siempre las mismas cosas. Ya se puso denso el problemita electrico del distribuidor, la bobina, el modilito de ignicion y no se que mier** mas, que ya se llevaron bastante plata del bolsillo y sigue sin andar como deberia. Hay mucha plata puesta en ese auto, y lo peor es que sigue dando verguenza.
La optica izquierda cada dos meses pierde el guiño. Como ya me tiene podrido poner $20 cada dos meses por esa boludes y de rata, movido por la calentura, ayer con $1 compre un foquito color naranja y a la m*************!!!!, que ande asi. Y eso es solo un ejemplo de la suma de huevaditas que tiene mi hermosisimo autito y que a mi y a los que viven conmigo, nos estan generando cierto desequilibrio emocional que va en progresivo aumento.
Encima ya es la tipica que el muy put* tenga problemas los fines de semana que es cuando mas lo uso. Y algo que para mi es muy feo, es que manejarlo ya no me es placentero. A este autito ya le perdi las ganas.

Tambien tengo que reconocer que historicamente en lo referido a inversiones, mi querida familia (mami y papi) nunca se caracterizo por tomar decisiones inteligentes. Mas que nada, a esto le hecho la culpa de que hoy por hoy sigamos con el auto que hace muuuuucho queremos cambiar.

Y me da pena que teniendo tan buenos recuerdos con el Duna, lamentablemente, ahora pienso que la plata que se lleva poniendo en el auto en los ultimos dos años, mejor seria haberla tirado a la fuente del Paseo del Buen Pastor y pedir que se vaya de mi vida.

Y aguante el Duna que me tiene mentalmente insano!!
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Dic 18, 2008 2:17 pm

leonenredado escribió:
ELVIO escribió:Mas alla que nos veamos el Viernes o no (todavia no confirmo) la pregunta del millon es: Vas con Poder y Furia o no?

Supongo que si, es decir, poder se puede ir, tengo que arreglar con Luck a ver como vamos.


comprate un planito.. una guia filcar, la guia t, o un gps jajajaja

nos vemos el viernes! y nada.. sobre la charla.. que te puedo decir... mmmmmm :? ya seeee...

aguante el UNO!!!!
jajajaja


abrazo!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio
cron