Embrage o algo

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Embrage o algo

Notapor Dunita de Azul » Lun Nov 28, 2011 2:19 pm

Hola a todos, bueno primero que nada quiero felicitar a todo los que hacen este foro , muchas veces e ingresado para sacarme diferentes dudas referente a mi duna, pero no me habia hecho usuario. Hoy se me planteo un nuevo problema en el auto y decidi registrarme porque pense que ademas de encontrar respuesta a mi problema quisas podia aportar algo a los demas integrantes del foro. .....
Bueno les cuento mi problema. ......
Cuando pongo el dunita en marcha y esta en punto muerto ( por ejemplo freno en un semaforo) el auto hace un ruido como si algo estubiese gastado o mal lubricado o algo. ... y cuando apreto el embrage deja de hacerlo...
no se que pueda ser, y tengo miedo de que se este por romper algo..

Bueno espero su respuesta y para lo que les pueda ayudar pueden contar conmigo.

Gracias
Random avatar
Dunita de Azul
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:02 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Embrage o algo

Notapor polo1700 » Mar Nov 29, 2011 12:05 pm

puede ser q se te haya jodido el ruleman de empuje, ese es el q hace ruido cuando esta en malas condiciones
Senti el poder del mil siete
Random avatar
polo1700
 
Mensajes: 181
Edad: 50
Registrado: Vie Jul 13, 2007 10:02 pm
Ubicación: mar del plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Re: Embrage o algo

Notapor javidelsur » Mar Nov 29, 2011 12:25 pm

Coincido que puede ser eso, igual hay varios temas al respecto, fijate con el buscador que seguro encontras algo :D
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Embrage o algo

Notapor Dunita de Azul » Jue Dic 01, 2011 4:08 pm

Usuario echado a patadas del club por incumplir todas las reglas del foro escribió:El ruleman de empuje o crapodina solo gira al pisar el embrague, por lo tanto si el ruido deja de hacerlo al pisarlo con toda seguridad no es problema de crapodina

El posible que sea un ruleman de la directa, ya que cuando pisas el embrague deja de girar el quintuple y por eso el ruido para


Muchachos encontre esto, y mi caso es tal cual como la segunda opcion que seria un problema en la directa.
de todos modos no se como sera el tema pero de ambas maneras tendria que bajar la caja para poder solucionarlo verdad? de ser asi me convendria cambiar ambas cosas para evitar un problema posterior? y por ultimo y lo mas importante
¿ hoy en dia cuanto doleria ese trabajo ( bajar la caja y cambiar esos rulemanes ?


desde ya gracias muchachos por su colaboracion
Random avatar
Dunita de Azul
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 28, 2011 1:02 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio