Embrague, caja.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Embrague, caja.

Notapor glore2002 » Dom Mar 08, 2009 2:18 pm

Existen en el foro fotos o paso a paso con fotos sobre cambio de embrague y caja de cambios? Me gustaría saber bien donde está ubicado el embrague físicamente y también los pasos para cambiarlo. Realmente en este momento no lo necesito pero la intención es saber, al menos, donde está cada cosa y qué función cumple.

Muchas gracias,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Dom Mar 08, 2009 4:44 pm

Glore usa el buscador, no hace mucho alguien de La Plata lo hizo con un paso a paso con fotos en donde tambien reparó la caja, creo que fue Dunga, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor glore2002 » Dom Mar 08, 2009 7:23 pm

Me volví a fijar pero no lo encontré. Seguro que en algun lado está y yo no me doy cuenta. Si alguno encuentra el post donde se muestra caja y embrague, les agradeceré el dato. En realidad, es mi curiosidad la que hace que busque donde están físicamente el embrague y las partes de la caja.

Muchas gracias nuevamente,
Germán.-
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio