por Duna93 » Jue Ago 23, 2007 11:51 am
Cuando compre el duna, cuando estaba regulando hacia un zumbido bastante fuerte al pisar el embrague dejaba de hacerlo. Pero al ir en directa también zumbaba péro más fuerte además cantaba la segunda, asi que antes de salir a la ruta lo lleve a mi mecanico, cambió enbrague, placa, ruleman de empuje, cincronizados de caja rulemanes de caja, bujes de directa y no se que más, todo 0 KM, dejo de hacer el maldito ruido y los cambios entran de lo mejor. No te puedo dar el precio por separado porque además le cambié los discos y pastillas delanterss las campanas y cintas traseras, semiejes, varillas de cambio, bujes tren delantero, retenes de distribución y caja, caja de dirección brazos y bujes del tren delantero, reparación y puesta a punto de carburación, bujias, y ´reparación de distribuidor, todo visto para no tener problemas. Material y mano de obra (como dije todo nuevo OKM) me salio 3.200,00, ha y le cambio la tripa del velocímetro, no me acuerdo si le hizo algo más, pero quedo como 0 KM.
a mi duna no lo manejo.... lo piloteo bajito