Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Dunamovil

1999 Fiat Duna S 1.4
No se si les sirve de algo lo que les diga pero les cuento que a mi me hacia ese ruido en caliente y cuando apretaba el embrague para pasar cambios....me dijeron de todo, que era el ruleman de empuje, el disco de embrague.....en fin....cambie el cable del embrague y listo, nunca mas un ruido.
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

ddelca

1992 Fiat Duna SD 1.7
A mi m paso q cuando el auto regulaba , en punto muerto se escuchaba un cracracra y cuando fui al mecanico me dijo q era la crapodina.No la cambie porke hay q desarmar todo , pero fijate si puede ser lo mismo.
claudioduna

Claro..tambien puede ser el rodamiento de empuje.....
Menaki

Hola gente..lo mio es parecido...me compre una week 93 scr y al mes me dijeron que trae caja lancia..el tema es que eso me lo diejron cuando fui a a veriguar porque el ruido regulando?(Suena aveces como si fuera un leve golpeteo de motor)pero al apretar el embriague se va..yo pensaba que era el rule de empuje..entonces me dice no..tenes un ruleman picado de la caja..q sale? 500 me dijo o sino anda alguna casa de transmicion y fijate..asi fui y me dijeron lo mismo...andalo despacio y poco y no lo uses en 5ta! En cuestion luego de ahi me fui...a mardel plata dos veces..a brasil..a entre rios y hace dos meses a san bernardo...hay que ser realista..el auto solo lo uso en ruta muy poco en ciudad..pero en que quedamos? No era que no lo podia andar mucho? Puede ser que sea un ruleman picado...pero yo no voy a bajar la caja por un ruido que como dice otro forista..que cuando calienta o licua el aceite de caja...se va y se siente muy poco...hay de todo...yo creo que lo grabe suena fuerte y te complica a la hora de meter los cambios..(Hay veces que cuesta la primera..jeje)Pero se que eso es poco embrague..Saludos!
Giardo

1993 Fiat Duna Weekend SD
bueno chicos, por lo visto son variadisimos los ruidos, de todas maneras en este foro se aprende mucho en base a experiencia de los demas foristas,concretamente aquel ruido del que hable cuando empece con este tema es "disco de embrague", uno de los muchachos dice: cambie el cable y se fue el ruido, yo solo lo ajuste y funciona mejor pero todavia suena algo, con la caja por suerte todo bien. Saludos
say

1991 Fiat Duna Weekend SD
ESO PASA ES COMUN NO LE DES BOLA...CUANDO TENGAS QUE HACERLE EL EMBRAGUE NO LE PONGAS DE RECAMBIO PONE UN VALEO VALE EL DOBLE PERO DURA MAS Y MUCHO MAS SILENCIOSO.
Duna93

1993 Fiat Duna SL 1.4
Cuando compre el duna, cuando estaba regulando hacia un zumbido bastante fuerte al pisar el embrague dejaba de hacerlo. Pero al ir en directa también zumbaba péro más fuerte además cantaba la segunda, asi que antes de salir a la ruta lo lleve a mi mecanico, cambió enbrague, placa, ruleman de empuje, cincronizados de caja rulemanes de caja, bujes de directa y no se que más, todo 0 KM, dejo de hacer el maldito ruido y los cambios entran de lo mejor. No te puedo dar el precio por separado porque además le cambié los discos y pastillas delanterss las campanas y cintas traseras, semiejes, varillas de cambio, bujes tren delantero, retenes de distribución y caja, caja de dirección brazos y bujes del tren delantero, reparación y puesta a punto de carburación, bujias, y ´reparación de distribuidor, todo visto para no tener problemas. Material y mano de obra (como dije todo nuevo OKM) me salio 3.200,00, ha y le cambio la tripa del velocímetro, no me acuerdo si le hizo algo más, pero quedo como 0 KM.
leo_santa

yo tengo ese ruido desd q compre el auto y ya paso x dos cajas y x 2 cambios de embrague completo (placa+disco+ruleman skf) todo siempre nuevo, mi mecanico de mucha confianxza me dijo q era un ruido q pertenecia a un desgaste gralñ de la caja, q no pasaba nada
Embrague ruidoso
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 2  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.