Moderador: moderadores Mecanica
decime una cosita , para levantar el motor como haces luego para correr la caja y cambiar el embrague
, por que tanto Mauricio Y como dice Cabure están en lo correcto yo lo he hecho de las dos maneras sacando la caja con el otro auto y con este duna que tengo ahora solo corri la caja y la verdad que hay que darse maña para aflojar todo y dejar caer el disco y la placa del embrague y luego todo a la inversa , pero eso de levantar el motor para cambiar el embrague
, eso si que quiero que me digas como lo haces
por no sacar al todo la caja , en fin yo creo que la mejor manera de hacer embrague es bajando por completo la caja , que te puede llevar de tiempo un dia completo de trabajo , para mi no es mucho más si lo hace uno mismo , esa satisfacción no te la quita nadie
.
, pero la verdad ni loco saco todo el motor para cambiar el embrague , de ultima saco / bajo la caja y chau después saco todo el embrague y llevo a rectificar el volante como dice Pablo , a mi también me paso que por ahorrar un mango tube que sacr al tiempo la caja por que pateba como una mula al salir
.
Ta bién , gracias por explicarlo pero paso
dejame a la vieja manera del piso y lleno de tierra y grasa
, no se cada uno tiene su forma de hacer las cosas y la respeto
, ahora igual yo en el piso
y la patrona me trae los mates y alguna que otra cosita para que no pierda tiempo o mejor dicho para que este entretenido y no la joda
.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados