por PABLOG » Mar Oct 18, 2011 6:36 pm
Hola, yo sabia que en un 504 era mas fácil así, sacando el motor que todo lo de atrás, ahora en el caso puntual del duna, primero como levanta un motor alguien que solo cuenta como en mi caso con cricket y llaves tubo como sofisticado? ademas si uno desarma el tren delantero y no toca la cremallera solo la desvincula, para que alinear ? Ademas en mi opinión que es de hobbiysta y no calificada no es mas fácil tocar fierros del tren delantero y sacar grasa que desconectar encendido, combustible, agua, riesgo de arruinar mangueras del radiador y mil cosas mas ? a mi se me hace que si uno levanta bien, y lo digo por experiencia porque al duna motor mil tres nafta le baje la caja y la hice completa y la volví a poner son la ayuda de un flaco que la levanto un toque desde arriba con una soga. No se yo lo haría así, y no digo que sea imposible, calculo que el que diga lo contrario lo hará como dice y seguro le es mas fácil. Lo que si y eso que yo del laburo me puedo traer un aparejo, no tengo de donde soto colgarlo, estaría bueno tirar el dato al que lo va a hacer de algo factible con mininas cosas o conseguibles me parece, porque si resulta que uno necesita un elevador o una fosa o no se que mas, ya no es factible para la mayoria
PABLIN