Empezo de a poco el cambio , apenas se quemo una valvula ja

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Empezo de a poco el cambio , apenas se quemo una valvula ja

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 17, 2011 12:33 am

Si si es la realidad le llego la hora a mi nuevo amigo " EL TRANSPORTADOR " este motorcito está llegando a los 400000 km :shock: si es cierto 400000 km de horas trabajando juntos por las calles y rutas MENDOCINAS :ymapplause: .
Hace tres o cuatro semanas empeze a sentir un silvido cuando estaba regulando y al ir a velicidad constante lo sentia medio raro ya que si uno está casi 11 horas arriba del auto trabajando uno ya conoce cada ruidito y/o vibración del mismo asi que me fui a mi mecánico amigo y le pregunte si podia existir la remota casualidad que se hubiese mochado nuevamente la bendita LEVA X( o si podia ser una valvula quemada ;) y me miro y me dijo como se nota que sos hincha pelotas =)) =)) =)) =)) =)) después de reirse me dijo apenas llegaste me di cuenta que era una valvula en la forma de silva el escape ;) , ya sabiendo cual era el problema le pregunte si podia seguir trabajando asi por un par de semanas más =)) para acomodar algunas cosas y poder pararlo un dia sabado ya que es el unico dia que no trabajo me dijo que si , que podia seguir hasta que empezara a sentir merma en el rendimiento del motor y asi fue duro bastante y bueno le llego la hora este sabado pasado , pero antes pase por el cuartucho de mis cachibaches y me puse a sacarle la tierra a un par de cosillas que tenia guardado para el transplante final de corazón y bue en realidad fue un BAIPAS por ahora el que le realizamos el dia sabado , en un par de semanas seguimos con la destripada ya que por como termine hoy desde las 9 de la matina hasta las 20 hr trabajando con el guachito este para que quedara ronroneante nuevamente .
Lo sigo soteniendo estos brasileros que manera de tener huevadas para poder sacar una tapa de cilindros X( X( X( X( X( .

1° Se le cambio la tapa , que no nos dio el tiempo para pulirla ;) , el guacho cuando vio la tapa que saque del baúl el fue al armario y me saco la leva que tengo guardada desde hace un año ;) y le dije :-? para un poquito , al final de todo el trabajo la ponemos =)) si no nunca lo voy a terminar =)) .

2° Cambio de termostato ya que el que tenia no tenia nada adentro =)) =)) =)) =)) fuerza mayor no se aguanto una corridita =)) de 120 km ida y vuelta en una tarde de verano alla por marzo =)) .

3° Cambiamos muchas mangeras que no teniamos en mente cambiar X( , está tenian por lo menos dos años X( X( X( X( creo que se las cambie apenas compre el duna =)) .

4° de paso en la casa de repuesto le compre las opticas traseras nuevas para dejarle la colita linda como a mi me gusta :ymdevil: :)) las que tenia ya estabán quemadas y una que otra trisadura .

5° Cambio de caño de bomba de agua ese si que estaba para atrás =)) =)) =)) =)) .

Acá les dejo unas fotos de la tapa a ver si se dan cuenta cual es la valvula quemada jajajajajaja si no se dán cuenta les agrando la foto jajajajajajajaja.


Imagen Imagen
Imagen
Las bujias tenián casi un año jajajajaja y bueno che no me digán nada si andabán bién =)) por eso ni las cambie =)) =)) .
Seguiremos contando y mostrando los avances de nene mimado ;) .


SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Re: Empezo de a poco el cambio , apenas se quemo una valvula

Notapor ELVIO » Dom Jul 17, 2011 12:43 pm

Que laburito se mandaron! Lo bueno es que sigue aguantando el motorcito. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: Empezo de a poco el cambio , apenas se quemo una valvula

Notapor javidelsur » Dom Jul 17, 2011 1:48 pm

Un año las bujias un año? las mias tienen año y medio jeje. deberia cambiarlas, pero como dice tincho como no me jodian para nada no las cambie, la semana que viene las cambiare :D
Avatar de Usuario
javidelsur
 
Mensajes: 358
Edad: 40
Registrado: Lun Dic 13, 2010 10:40 pm
Ubicación: Ciudad soberana de Alejandro Korn
Gracias dadas: 23 veces
Gracias recibidas: 18 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.4

Re: Empezo de a poco el cambio , apenas se quemo una valvula

Notapor DUNGA » Dom Jul 17, 2011 2:59 pm

tincho mensajero escribió: me miro y me dijo como se nota que sos hincha pelotas =))


8) Ninguna novedad, =)) =)) =))

Es cierto que quisiste sacar el múltiple con maza y corta hierros????

Buen trabajo Compadre!

Un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: Empezo de a poco el cambio , apenas se quemo una valvula

Notapor tincho mensajero » Dom Jul 17, 2011 3:29 pm

DUNGA escribió:Es cierto que quisiste sacar el múltiple con maza y corta hierros????
Buen trabajo Compadre!
Un Abrazo! 8)

X( X( X( X( X( X( Me llamaste justito y me frenaste ya estaba hecho el pedido de la maza y el corta fierros X( X( X( X( , luego de hablar por el celu con usted , le mande WD40 Y del cagaso aflojo rapidito =)) =)) =)) =)) me tiene que haber escuchado cuando te dije que lo iva a agarrar a combasos jajajajajaja =)) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio