Bueno,como prometi aca van un par mas de fotos del duna,se complica estoooo!!!!!pero que lindo que es!!!!!
Si todo sigue como hasta ahora la semana entrante va a pintura, me queda el finde para terminar de retocar algunas cosas y cambiar un guardabarro delantero,va queriendo,va queriendo.....Saludos cabure.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Bueno gente esta foto la seque de calenton ya que no esta terminado todavia y quiero subir fotos con el auto ya hecho, es solo para que tengan una idea de como esta yendo el trabajo,saludos Cabure.
Bueno, ya esta pintado y se lijo por completo como veran, la pintura usada es poliuretanica de Silkenns, resta solo la ultima mano y posterior pulido, recomiendo totalmente esta pintura, tiene una terminacion exelente!!!!!
Este es otro proyecto.....pero para mas adelante, es de mi amigo que me ayuda con el duna...y le falta muy poquito.
Ya van a haber mas fotos del duna, y de la toro si les gusta tambien hay.
Bien lo prometido es dueda, aca van las ultimas fotos de pintura y las del auto terminado,critiquen poco que hay mas de aventurero que de conocimiento!!!!Saludos Cabure [ [ [
Gracias a todos por el apoyo moral en este trabajo,fue largo y duro de realizar ya que llevo muchas horas despues del laburo, pero valio cada minuto!!!!Saludos Cabure