en caliente no arranca

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor santytho » Mar Jun 24, 2008 5:31 pm

Hola gente, les cuento que mi dunita empeso con lo mismo, arranca de 10 en frio y no en caliente, me pasaba tambien que hiba andando de lo mejor y se paraba hasta que me canse, lo puse en marcha, lo deje que se caliente y espere a que se pare y adivinen que, sas, descubri que el cable que sale de la bobina al distribuidor no estaba bien puesto, osea que estaba agarrado el chupete pero hacia chispa antes, lo coloque bien y probe, pero le costo arrancar igual, toque la bobina y estaba irviendo, resulta que suele pasar que si algun cable del distribuidor no hace buen contacto y proboca chispa antes de la bujia o como en este caso antes del distribuidor, destrosa la bobina, por eso recomiendo que cada tanto rebisen los cables corriendo los chupetes para ver si ajustan bien y si no estan sulfatados, luego una buena prueba de bobina es hacer lo de mojar un trapo con agua fria y hacer que se enfrie la bobina, si arranca al toque es porque esta jodida, bueno la cuestion es que mi bobina estaba mal asique bueno les cuento por si les sirve de ayuda.........
Random avatar
santytho
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jun 06, 2008 1:21 pm
Ubicación: San Martin de los Andes
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor JavyCba » Mar Jul 01, 2008 9:52 pm

Hola amigos, estuve casi un año renegando con el problema de que cuando calentaba no queria arrancar. Hasta me hicieron cambiar la junta de tapa de cilindro porque me decian que estaba pasado de compresion. Hace unos dias atras crei encontrar la solucion al cambiar los cables de la masa de la bateria mejoro algo, pero en estos ultimos dias el problema se fue agravando, hasta que ya ni en frio queria arrancar, entonces recien ahi lo lleve al electricista y el mecanico le cambio la bobina al burro de arranque. que creen Uds?? SANTO REMEDIO!!!!!!! Ahora en frio y en caliente arranca con el amague.Por Fin los solucione!! Espero que les sirva el dato.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
JavyCba
 
Mensajes: 794
Edad: 52
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:27 pm
Ubicación: Córdoba Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio