En frio se para MAL!

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En frio se para MAL!

Notapor Kza Tronix » Jue Mar 12, 2009 6:13 pm

Gente, estoy teniendo problemas con mi dunita.

En frio, se para mal, osea la temperatura aunque llegue a 80 grados recien prendido se sigue parando, hasta que mas o menos prende 2 veces el electro, ahi deja de pararse.

Despues anda bien todo el dia!

Que puede llegar a ser? tienen idea?

Es un motor 1.4 Naftero con GNC.

Se agradecen todos los comentarios!

Betum.-
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Notapor tolder » Jue Mar 12, 2009 9:22 pm

Te lo hace de golpe, o es algo que trae de hace tiempo?

Es normal que falle un poco en frío, ya tener que esperar dos veces al electro, hay algo mal.

Te cambia si pones el cebador, como para ver si tenes algo por el carburador, si no revisa todo el encendido( bujías, rotor, tapa distribuidor ), como para ver que pueda ser.

Saludos
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Notapor Kza Tronix » Vie Mar 13, 2009 12:14 pm

Hmm hace bastante ya que me lo hace, y me preocupa, si lo hace ahora en verano, no quiero pensar en invierno, me voy a tener que levantar a las 3 de la mañana y ponerlo en marcha para salir a las 7 mas o menos... :p

Cebador no tengo , se me corto el cable y nunca mas lo puse.

Mira las bujias son viejitas ya, estan muy sucias... quizas vendria bien cambiarlas...
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Notapor sergiog » Vie Mar 13, 2009 12:18 pm

Me parece que Tu problema en el auto es que necesita una buena afinación.....
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Notapor Kza Tronix » Vie Mar 13, 2009 1:07 pm

Y no me asustaria eh...
Hace cosa de 7 meses le hice carburacion con mi mecanico, pero no se si lo hiso mal o no es lo mismo que llevarlo a un carburista.

Por ejemplo desde que le hiso carburacion, a la mañana estando bien frio a nafta no arranca, tengo que cebarlo, y recien darle marcha, ahi si arranca.

Despues a veces pistonea, pero eso calculo que debe ser por la puesta a punto del auto en GNC, cuando lo paso a Nafta queda un poco mas acelerado.

Y hace una semana le cambio un chicler que tenia de 112, cuando la medida es 110, tengo que ver ahora cuando me rinden 10 litros de nafta.

Beto.-
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Notapor sergiog » Vie Mar 13, 2009 7:07 pm

Si te animas fijate que hay un asunto y yo puse como regular el gas, pero tiene que estar como correspone a nafta, ( nada de gliseurs fuera de medida, pistoneo y esas yerbas)...
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Notapor tolder » Sab Mar 14, 2009 4:33 pm

Hola, recien comenté en otro post algo que tambien puede tener que ver con esta falla

" Algo que me acuerdo ahora sobre este tema, es que al sacar el múltiple de admisión del Fiat ( no de este ) tiene unos conductos, creo que más del lado de abajo ( si ven una junta, son los dos agujeros mas chicos, hay cuatro iguales grandes son los que van a los cilindros, los otros dos mas chicos ) el tema que uno de esos dos estaba totalmente tapado por sarro, y era un auto que usaba líquido, no agua ( quizas había usado agua alguna vez ) el caso es que el múltiple se calefacciona con el liquido que viene de ' enfriar ' los cilindros, por esos agujeros, puede que si está obstruido sea por eso el problema."

Puede ser útil en este caso, suerte
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Notapor chopanscx » Mié Mar 25, 2009 11:30 pm

yo tengo exactamente ese problema va lo tenia ... mi papa lo arrancaba a las 5 o 6 de la mañana y costaba un monton ..era porque lo tenia en GNC....lo empezo a pasar a nafta cuatro o cinco cuadras antes de llegar a casa y a partir de ahi ningun problema con el encendido fijate si te resulta si no la verdad que no sabria....esto me pasaba con los modelos a carburador cuando tuve un mpi ahi nomas arrancaba
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