Encuentro en el Sarmiento

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Encuentro en el Sarmiento

Notapor Andrea » Dom Dic 04, 2011 8:07 am

Bueno Gente Nos juntamos los infiltrados :D , Ningun DUNA, somos pocos pero seguro la vamos a pasar JOYA!, una lastima q muchos no puedan venir pero es entendible,.... ojala se pueda dar una reunion muy pronto!
por lo pronto Hoy la pasaremos Genial despeus pondremos las fotitos!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: Encuentro en el Sarmiento

Notapor leonenredado » Dom Dic 04, 2011 7:30 pm

Espero que lo hayan pasado bien, suban fotos, últimamente ningún duna (salvo una excepción en la Republica) mueven el culo, por eso yo dejé de organizar las reuniones no dan ganas de invertir tiempo en nada!

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: Encuentro en el Sarmiento

Notapor ELVIO » Dom Dic 04, 2011 9:39 pm

leonenredado escribió:Espero que lo hayan pasado bien, suban fotos, últimamente ningún duna (salvo una excepción en la Republica) mueven el culo, por eso yo dejé de organizar las reuniones no dan ganas de invertir tiempo en nada!

Un abrazo.
Se te extraño balin :mrgreen: . Pasamos un dia barbaro y con muchismos asistentes: Willyams y Andrea con Cande, Cheby, Elchevechero y Fernanda(con su linda pancita), Ellocopiston (con nuevo tutu :ymsick: ) =)) , PabloGo, Eliana, Uru con Celeste y un servidor con toda su familia. Ademas se sumaron un matrimonio amigo de Guille con sus hijos y el cuñado del Uru con su hijito. Por desgracia Loboverde no pudo venir porque tenia a la niña enfermita y aprovecho para desearle que se mejore pronto. Un dia genial, picada, choris, pollo y patys para tirar al techo, gaseosas a discrecion y las charlas amenas de siempre. desde las 9.30hs hasta las 18.00hs nos pusimos al dia con charlas de como nos fue en todo este tiempo y por suerte a todos nos va mejorando el panorama ;) Un abrazo a todos y como solia decir SergioG "el que no vino...que se embrome" ;)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Re: Encuentro en el Sarmiento

Notapor loboverde » Lun Dic 05, 2011 9:29 am

Me alegro que hayan pasado un día genial! Pude ver las fotos en el FB y me quería matar. Tengo al lobito medio pachucho hace un tiempito y no había tenido una buena noche el pobre. Espero poder asistir a la próxima! Salutes gente!
Imagen
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio