![]() |
| 06/12/2009 - Encuentro solidario multimarca en Bella Vista |
|
DJ IXOS
|
Hola gente del club... Les comento que ayer por la tarde me invitaron a un encuentro multimarcas que se va a realizar en Bella Vista ( mas precisamente en Sourdeaux y Francia, el corredor aeróbico) según lo que me dijeron seria desde media mañana hasta la tarde / noche del día Domingo 6 de diciembre. Para concurrir, si se puede, habría que estar colaborando con algún tipo de alimento no perecedero... A la persona que me invito le comente que formaba parte del Club del Duna y lo que se pudo hacer en la reunión pasada en Sarandi, me dijo que les haga llegar sus felicitaciones y que están todos invitados...
En el caso de que a alguien le interese asistir me avisan y arreglamos como encontrarnos.... En estos días trataré de ampliar un poquito mas la información... Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ELVIO
|
Bueno, esperamos mas datos. Un abrazo.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Dale, esperamos más info así vemos si me puedo sumar, muy buena la iniciativa de parte tuya también, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito
RRPP
|
Estaría bueno asistir como Club, pasa mas datos a algún moderador asi lo destaca.
saludos y quedo a la espera de mas info jose luis |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Fede
|
creo que viajo para rosario. Si safo no tengo problema
saludos fede |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Esperamos más datos y tiramos propuesta como reu solidaria de Diciembre!! Salu2
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
wason
|
vamos que se arma , yo me sumo a fulllllllllllllllllllllllllll
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
DJ IXOS muy buena iniciativa, ojala esté para esas fechas.
Veamos que sale ! Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tomas
|
ojalá que se haga muchachos, habría que organizar, y aparte vivo en bella vista!!!!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PABLOLPLAPLATA
|
ojala pueda llegar depende del chapista que termine abrazo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DJ IXOS
|
El domingo 6 de diciembre el Club Clásicos San Miguel realiza el 4° Encuentro multimarca anual de autos antiguos y clásicos. El lugar es al lado de la estación Muñiz del ferrocarril San Martín. Mas precisamente la calle Conesa al 1400 y las vias.
El encuentro se hará de 9 a 19 horas y la entrada es un alimento no perecedero o $2, para ayudar a un comedor de niños de la zona. Este año el Club Clásicos San Miguel consiguió el auspicio de la Municipalidad de San Miguel para el encuentro, siendo declarado de interes municipal. Como ya habia anticipado, nuestro club esta invitado a participar del encuentro, la unica peticion del presidente del club es la siguiente: Nada de ruidos fuertes, ya sea musica o aceleracion de motores. Este dia asistiran varios clubes, vamos a poder apreciar desde autos clasicos, 6 cilindros y V 8 hasta vehículos personalizados y tuning´s... Se espera la concurrencia de alrededor de 3000 personas y mas de 20 clubes... Aca les dejo el link de la pagina del club organizador del evento. http://sites.google.com/site/clubclasicossanmiguel/ Y aca el link de como llegar: http://sites.google.com/site/clubclasicossanmiguel/home/galeria-de-socios/como-llegar-mapa-google Basicamente seria: Panamericana, camino del buen aire y tomar la salida a la ruta 201 (bajada San Miguel, Hurlingham) agarrar la Av. Arturo .U. Illia (ex ruta 8 ) o Acceso Oeste, camino del buen aire y tomar la salida a Gorriti (bajada Bella Vista) y agarrar la Av Gaspar Campos. Espero haber sido claro y si alguien tiene alguna inquietud me mandan un mensaje privado o preguntan en este mismo post. Aca va el folleto de invitacion
PD. Señores moderadores ya tienen la informacion... Saludos |
||||||||||||||
|
Última edición por DJ IXOS el Jue Nov 26, 2009 12:59 am, editado 2 veces |
|||||||||||||||
|
willyams
|
Sin lugar a dudas estaré presente, para colaborar principalmente y además disfrutar un lindo domingo de fierros, nos vemos ahí y muchas gracias por todo Dj iXos por todo lo que hiciste, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Wile_E_Coyote
|
Muy interesante propuesta. Gracias DJ por preocuparte.
Vamos organizando que quedan 2 semanas !!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
david_libra2002
|
Pense que podria darme una vuelta...pero la flaca me cambio un par de fechas,(almuerzos de fin de año) asi que no podre asistir
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DunaTurboDiesel
|
Yo por ahora voy ! Espero no tener ningun incombeniente
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| 06/12/2009 - Encuentro solidario multimarca en Bella Vista |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|