Encuesta vial - Cinturones de Seguridad

Encuestas del Sitio

que utilidad tienen los cinturones de seguridad?

son útiles solo para altas velocidades
3
2%
sirven para protejer a los menores
0
No hay votos
evitan y disminuyen los daños físicos a las personas en caso de accidentes
169
98%
 
Votos totales : 172

Notapor rolando rognone » Mié Feb 11, 2009 9:01 pm

Yo estoy tratando de juntar la guita para comprarle un par de inerciales traseros al amigo weekend95, ya que tengo dos de dos puntas y mis dos hijas van atras y para que se los pongan es un triunfo, peor aun para que no se los saquen.

Hoy a la tarde frene de golpe y la chiquita de 3 años se dio contra mi butaca y se puso a llorar y ahi aproveche para hacerle ver que se tiene que poner el cinto.

Es una lucha !!!!
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor tolder » Mié Feb 11, 2009 9:28 pm

rolando rognone escribió:Yo estoy tratando de juntar la guita para comprarle un par de inerciales traseros al amigo weekend95, ya que tengo dos de dos puntas y mis dos hijas van atras y para que se los pongan es un triunfo, peor aun para que no se los saquen.

Hoy a la tarde frene de golpe y la chiquita de 3 años se dio contra mi butaca y se puso a llorar y ahi aproveche para hacerle ver que se tiene que poner el cinto.

Es una lucha !!!!


Totalmente, suerte no le paso nada, pero sirve para que se vayan acostumbrando; a mi me pasa que viajo por aca con mi señora y dos hijas, y la mas chica ( cumple cuatro ahora ) de ves en cuando se lo suelta, entonces vos vas manejando traumado, pensando que si llega a pasar algo .. en fin, mejor ni pensar si te llega a pasar algo y justo habia algun cinturon que no estaba puesto, me destroza el manejar con esa idea .. como decis, es una lucha !
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Mié Feb 11, 2009 9:34 pm

Y para peor el que maneja se siente inseguro y nervioso, porque ante la minima frenada o maniobra brusca alguno puede llevarse el tal golpe, no asi si tenes la seguridad que todos van atados, frenas tranquilo.

En el auto que manejo en el trabajo es igual, un Chevrolet Astra 2.0 año 2001, las que van atras no se los ponen y como siempre salen contra reloj en la ruta tengo que ir fuerte y la verdad me siento inseguro, este lunes pasado se lo repeti nuevamente pero ni ahi con ponerselos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Mié Feb 11, 2009 9:43 pm

Tendriamos que tener el ' cinturon automatico ' para poder viajar con algo mas de tranquilidad, es todo un tema, a mi es algo que me salvo , y mas de una vez, por haberlo usado, entons es como que no hay ' tanta ' resistencia para ponerselo, el tema es que yo lo abrocho automaticamente antes de mover al auto, y si me descuido y veo que se ' olvidaron ' se arma y terminamos todos cruzados, pero que se le va hacer
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Daniel Valdes » Mié Feb 11, 2009 10:12 pm

Por supuesto la tercera
En la Weekend le cambie el lugar del anclaje en los traceros y quedaron de 10 ( o sea en lugar de ir agarrados por la cintuta queraron de bandolera, sujetandolos a la rosca que viene a mitad de parante)

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes
 
Mensajes: 553
Edad: 68
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:35 pm
Ubicación: Caballito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor lucasortiz » Lun Mar 02, 2009 1:44 am

hola soy nuevo en esta web primer hola a todos es un gusto compartir todo esto con ustedes ! regresando a la encuesta yo por esperiencia propia lo se EL CINTURON DE SEGURIDAD ES LO MAS IMPORTANTE EN EL AUTO !!! ME A SALVADO !!!!
Un Golf 0km...38.000U$//Un Fiiat Duna...mucho menos Ver al Golf por el retrovisor..... NO TIENE PRECIO...
Random avatar
lucasortiz
 
Mensajes: 9
Edad: 34
Registrado: Lun Mar 02, 2009 1:26 am
Ubicación: catamarca capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Vie Mar 06, 2009 11:53 pm

yo por suerte lo uso.... antes de arrancar ya lo tengo puesto....el unico inconciente de mi flia es mi papa que solo se lo pone cuando hay un control policial........no digo que el cinturon te va a salvar si o si la vida pero que los riesgos de daños craneales van a ser menores eso es seguro .....igual que la gente que piensa que porque tiene airbag y no tiene el cinturon se van a salvar ....hay dios que cabezas duras!!!!!!!
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ANTOEDU » Vie Mar 13, 2009 9:55 pm

hola , yo hice el curso para transporte de carga y te muestran cada video que si lo ven todos , ellos mismos usarian el cinturon.Les mando un abrazo y aguante el DUNA:
Random avatar
ANTOEDU
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1998 Fiat Duna SX Diesel 1.7

Notapor daslor2008 » Sab Mar 14, 2009 2:08 pm

les recomiendo que vean estos videos






para mi es una regla muy simple, el auto ne se pone en marcha si no estan todos los ocupantes con el cinturon puesto, y tampoco permito fumar dentro del auto.
mi primo que es bombero voluntario una ves me dijo el cinturon de seguridad MATA, y yo le dije voz estas loco que fundamento tenes para desirme tremenda barbaridad voz que sos bombero, y me mostro un video de un accidente de transito que le toco asistir, en el video se puede ver una chica de no mas de 20 años que trata desesperadamente de sacarse el cinturon de seguridad mientras el auto esta en llamas y ella muere carbonizada, fue algo que me impacto mucho al imaginarme yo o cualquiera de mi familia en una situacion parecida. pero las encuestas y la realidad dicen que el cinturon SALVA VIDAS!!!
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Sab Mar 14, 2009 3:18 pm

El acompañante del video se mando la gran Victor Sueiro !! seguro que a partir del accidente se dedico a hacer unos buenos mangos vendiendo libros que cuentan como es la luz del final del tunel :D
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Dom Mar 15, 2009 1:42 pm

Muy buenos!! ojala pasaran videos como esos en la tele asi la gente pensaria un poco mas... es algo tan simple....

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor daslor2008 » Dom Mar 15, 2009 2:49 pm

por favor chebi, como van a pasar un video de las consecuencias de no usar el sinturon de seguridad si a la opinion publica y al publico en general le intereza que la rubia tarada(susana gimenez) le mataron el flrorista y ella pidio la pena de muerte, pero crearle conciencia a la gente de lo que realmente es un problema serio no les intereza, saben por que ? por que no vende!!! y no les conviene.me da tanta bronca que le den tanta pelota al tema de la inseguridad cuando en realidad mueren mas niños de hambre en el granero del mundo que la cntidad de personas que mueren victimas de la inseguridad. y no escribo mas por que estoy enojado.
rubia tarada y la p@#$ madre que te pario.
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor RODOLFO ROBAINA » Vie May 01, 2009 11:26 pm

Rolo, por los inerciales, yo los compre en Centrorepuestos de gral Flores ($ 300), y los puse en Celso a media cuadra ($300).
Salu2
Random avatar
RODOLFO ROBAINA
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 23, 2007 2:56 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: Encuesta vial - Cinturones de Seguridad

Notapor osopolaroi » Vie Ene 24, 2014 9:28 pm

Siempre lo uso x q soy camionero y me acostumbre a usarlo. No me lo coloco y me siento extraño

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Random avatar
osopolaroi
 
Mensajes: 4
Images: 0
Registrado: Dom Oct 13, 2013 6:21 am
Ubicación: San salvador Entre Rios
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anterior

Volver a Encuestas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio