Enganches del cinturon

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Enganches del cinturon

Notapor cesar_89 » Jue Jul 17, 2008 2:12 am

buenas muchachos, les cuento hace un tiempo me robaron el auto y aparcecio con unos faltantes. Entre esos las butacas. Buscando consegui unas butacas usadas a un precio razonable. Pero no me percate de q los enganches del cinturon eran los correctos ya q el mio lleva los q son en tipo de flecha y no los mas modernos con agugero en el medio. Por lo menos aca en torcuato no se consiguen esos enganches asi q si alguno sabe donde puedo conseguir o alguien tiene para vender escucho oferta. Mientras tanto les cuento q me sobraron los enganches de las otras butacas asi q si alguien anda buscando podemos negociar. Ah y tambien me quedo una butaca de mas del lado del conductor que habia conseguido previamente pero q estaba sin su compañera que tmb la liquido(se encuentra en muy buen estado) Parece ser de un modelo 95 para arriba porq viene con chapon abajo.
gracias!

EDIT PabloGo: Este post quedá cerrado ya que el mismo se encuentra en el sub-foro de compra / venta en la siguiente direccion http://www.fiatduna.com.ar/vendo-enganches-de-cinturon-de-seg-y-butaca-vt4461.html
Random avatar
cesar_89

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje