Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder
Enganches del cinturon
cesar_89

1992 Fiat Duna SC 1.4
buenas muchachos, les cuento hace un tiempo me robaron el auto y aparcecio con unos faltantes. Entre esos las butacas. Buscando consegui unas butacas usadas a un precio razonable. Pero no me percate de q los enganches del cinturon eran los correctos ya q el mio lleva los q son en tipo de flecha y no los mas modernos con agugero en el medio. Por lo menos aca en torcuato no se consiguen esos enganches asi q si alguno sabe donde puedo conseguir o alguien tiene para vender escucho oferta. Mientras tanto les cuento q me sobraron los enganches de las otras butacas asi q si alguien anda buscando podemos negociar. Ah y tambien me quedo una butaca de mas del lado del conductor que habia conseguido previamente pero q estaba sin su compañera que tmb la liquido(se encuentra en muy buen estado) Parece ser de un modelo 95 para arriba porq viene con chapon abajo.
gracias!

EDIT PabloGo: Este post quedá cerrado ya que el mismo se encuentra en el sub-foro de compra / venta en la siguiente direccion http://www.fiatduna.com.ar/vendo-enganches-de-cinturon-de-seg-y-butaca-vt4461.html
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Enganches del cinturon
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.