ENTRA AGUA EN EL BAUL

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor sebas_1600 » Dom Abr 22, 2007 4:18 pm

regule la tapa y nadaaaa.....
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor juanpf » Dom Abr 22, 2007 10:54 pm

sebas_1600 escribió:regule la tapa y nadaaaa.....


sebas, pero encontraste por donde entra el agua ?

pd. el mensaje mt que me llego era tuyo, no ??
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 44
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor dunabus » Lun Abr 23, 2007 6:13 pm

Rolo,
Gracias por aclararme lo de las siliconas. Te digo que preguntè a varios "todòlogos" y me dijeron "..usá cualquiera"... Así despuès nos va con esta gente. De las que llamàs Acèticas supongo serà el Fastix o similares que como decìs tienen ese olor fuerte como a vinagre.
Saludos
Duna CSL 96 Diesel
Random avatar
dunabus
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Mar 25, 2007 9:45 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Lun Abr 23, 2007 8:36 pm

que mensaje juampi?
el de la reu? era mio si!
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Fabian » Mar Abr 24, 2007 9:53 am

El tema del agua en el Baul es una linda joda. Yo cuando compre el Duna, mi primer auto, por la inexperiencia no me fije bien en todo el baul, y resulta que el lado derecho estaba todo picado, por la bendita agua y el antiguo dueño que no se fijaba nunca si tenia o no agua. Lo mande al chapero para que me hagan el baul de nuevo, quedo diez puntos, eso si un laburo de locos me dijo el chapista, pero el campeon no se fijo por donde entraba por lo que sigo teniendo problemas con el agua. Una vez me meti en el baul y hice tirar agua de afuera y descubri que entraba agua por dos lados, uno del lado derecho que era donde mas se habia picado antes, a la mitad de la canaleta pero le puse sellador en donde se solapan las chapas en al canaleta y el agua sigue adentro, y otro lado donde entraba, es en el lado izquierdo en la parte baja del baul que le faltaba un tapon y de ahi entraba agua.
El tema que no se de donde puede venir y me tiene podrido, ya que con cada lluvia o lavado del auto tengo que sacar todo del baul y cambiar los diarios que le puse para que me asorba el agua... es la solucion temporal hasta que encuentre definitivamente una.
Sigan aportando. Saludos.
Random avatar
Fabian
 
Mensajes: 24
Edad: 48
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:02 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Knightrider » Mar Abr 24, 2007 4:30 pm

A mí, con sólo 4 días con el DUna, ya me pasó con la lluvia de estos últimos días. Encima descubrí algo de óxido. Otra cosa que me llamó la atención es que pasados varios días sigue habiendo agua, pero también parece que hubiera otro líquido, tipo aceite, ¿no será nafta o algo parecido?
Random avatar
Knightrider
 
Mensajes: 151
Edad: 49
Registrado: Sab Abr 14, 2007 6:29 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor rolando rognone » Mié Abr 25, 2007 4:07 pm

Dunabus, si son esas que tiene ese olor que si lo respiras medio de cerca te dejan sin aire, el fastix hace tiempo que no lo uso pero creo recordar que si que tiene ese olor.
Ademas fijate en los cartuchos o pomos, ya que dicen silicona acetica o silicona neutra y las aplicaciones.
Yo desde hace un tiempo uso los cartuchos de silicona que bienen para colocar en la pistola de aplicacion (la de chapa) ya que me resulta mas practico y mas economico y no solo la uso en el auto, tambien en el hogar.
Despues de usarla tenes que taparle bien el pico si no trae taparosca, porque lo que queda en el pico se seca y se desperdicia y ademas tenes que rascarlo por dentro con un alambre o destornillador para usarlo nuevamente, yo lo tapo con un tornillo o clavo y lo envuelvo en la misma silicona y se aguanta bien, tambien fijarse la fecha de vencimiento.
Saludos El Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor carioca » Mié May 02, 2007 1:53 pm

BUenas! a mi me pasa en el Weekend, pero no en el BAul, si no que adentro del auto, en el piso, se me junta muchisima agua, sobre todo en epoca de lluvia e invierno, ya que aca en Bariloche hay temporada de lluvias (casi dos meses) y despues de nieve. En ese período tengo el piso de la Weekend con agua.

Le cambié el gotero pero no hubo solución, tendré que intentar con los burletes? O alguno sabe si puede llegar a entrar por algun hueco del piso?

Mil gracias por las respuestas y ayuda.

Carioca
Duna Weekend Sd 95
Random avatar
carioca
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 25, 2007 11:22 am
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Mié May 02, 2007 2:41 pm

Carioca, revisa debajo de la alfombra ya que el piso trae unos tapones de goma adelante y atras, tambien revisa los burletes de las puertas y el panel tapizado de las puertas en la parte de abajo donde va sujetado, porque a mi me pasaba agua por ahi y resulto ser que la puerta lleva antes del panel tapizado (del lado de adentro) un nylon para que no se moje con el agua, al mio le faltaba ese nylon y se metia por el perfil de plastico que sujeta la alfombra al zocalo a pesar de que la propia puerta tiene desagues, pero iba chorreando contra el panel y se juntaba en el burlete en el zocalo y de ahi para abajo de la alfombra.
Le fabrique un nylon grueso con la medida de la puerta y santo remedio.
A mi en lo personal hay dos cosas que me molestan mucho en los autos y siempre estoy encima de ellas que son los ruidos y las entradas de agua.
Si algo no quedo claro a las ordenes.
Saludos. El yorugua.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor carioca » Mié May 02, 2007 3:04 pm

rolando rognone escribió:Carioca, revisa debajo de la alfombra ya que el piso trae unos tapones de goma adelante y atras, tambien revisa los burletes de las puertas y el panel tapizado de las puertas en la parte de abajo donde va sujetado, porque a mi me pasaba agua por ahi y resulto ser que la puerta lleva antes del panel tapizado (del lado de adentro) un nylon para que no se moje con el agua, al mio le faltaba ese nylon y se metia por el perfil de plastico que sujeta la alfombra al zocalo a pesar de que la propia puerta tiene desagues, pero iba chorreando contra el panel y se juntaba en el burlete en el zocalo y de ahi para abajo de la alfombra.
Le fabrique un nylon grueso con la medida de la puerta y santo remedio.
A mi en lo personal hay dos cosas que me molestan mucho en los autos y siempre estoy encima de ellas que son los ruidos y las entradas de agua.
Si algo no quedo claro a las ordenes.
Saludos. El yorugua.


Mil gracias Yorugua por la respuesta y consejo, me voy a tener que poner a desarmar las puertas e interior, pero si me decis que el piso tiene unos tapones de goma, calculo que debe ser eso, ya que las puestas las he desarmado y tienen el plástico.

Un saludo
Carioca
Duna Weekend Sd 95
Random avatar
carioca
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 25, 2007 11:22 am
Ubicación: Bariloche
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Mié May 02, 2007 3:50 pm

A mi me paso hasta que cambie el burlete que sostiene la luneta y no me entro mas agua, justo con este cambie el del baul y selle las opticas. Todo eso junto y no entró mas agua.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue May 03, 2007 9:32 am

Es como dice mqiavedoni, yo mas atras en las primeras opiniones tambien escribi de cambio y sellado del burlete de la luneta, sellado de faroles traseros y es importante el burlete del parabrisas, tambien lo selle con esa masilla que mencione al comienzo del tema.
Fijense que mas arriba esta.
Salu2. Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

ENTRA AGUA EN EL BAUL

Notapor petra » Mié Nov 14, 2007 4:46 pm

HOLA CHICOS,
ME ENTRA AGUA EN EL BAUL CADA VEZ QUE LLUEVE, SE DEPOSITA ENTRE LA ALFOMBRA Y LA CHAPA, OSEA QUE DEL LADO DE ARRIBA LA ALFOMBRA ESTA SECA. CAMBIE EL BURLETE Y APLIQUE SELLADOR LOS FAROLES TRASEROS. CREI QUE SE HABIA SOLUCIONADO PERO NO, SIGUE ENTRANDO Y NO SE POR DONDE. A ALGUIEN SE LE OCURRE O LE PASO ALGO PARECIDO? NO SE COMO HARA EL AGUA PARA METERSE DEBAJO DE LA ALFOMBRA Y NO MOJAR ARRIBA. MUCHAS GRACIAS!!!
Random avatar
petra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Nov 14, 2007 4:49 pm

A mi me pasa igual, pero se moja todo. Levanta la alfombra y el aislante, hay un par de tapones, fijate si no estan mal puestos y a mi lo que me falta revisar son las ventanas traseras.

Ah, pequeño detalle, la mia es week, no se que tenes vos.

Saludos
Avatar de Usuario
Wile_E_Coyote
 
Mensajes: 1726
Edad: 54
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:35 pm
Ubicación: Caballito - CABA
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sebatonini » Mié Nov 14, 2007 5:06 pm

puede ser el burlete del baul o q la puerta este medio desentrada como me pasa a mi
Random avatar
sebatonini
 
Mensajes: 110
Edad: 43
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:24 pm
Ubicación: trelew
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio