Moderador: moderadores Mecanica
gcotelo escribió:es realmente muy extraño que habiendo cambiado la bomba por una nueva hayas terminado haciendo esto que contas...yo espero no tener que hacerlo..tan solo cambie los calentadores..!!!...)
tendre que armarme de paciencia entonces y buscar con mas detalle...
gracias...slds
tolder escribió:gcotelo escribió:es realmente muy extraño que habiendo cambiado la bomba por una nueva hayas terminado haciendo esto que contas...yo espero no tener que hacerlo..tan solo cambie los calentadores..!!!...)
tendre que armarme de paciencia entonces y buscar con mas detalle...
gracias...slds
Gabriel si vos sólo cambiaste los calentadores buscá por ahí algo que te pueda haber quedado flojo, lo que pasa es que no hay relación entre los calentadores y el circuito de gas-oil, tenés algún tramo en el circuito que sea transparente para ver si hay burbujas ? Probaste con una lámpara si al prenderse la luz del calentador en el tablero llega corriente al calentador ?
La bomba que había usado esa vez era igual y original, usada y andaba bien en la camioneta, se vé que al moverla o por exigirla un poco al bombear tanto se pinchó el diafragma y así empezaron los problemas, esas cosas
tolder escribió:No, el aire que te pueda quedar en esos caños se vá solo al inyector - está muy cerca - lo único que podría pasar es que algún caño no cierre bien, en ese caso ese inyector trabaja ' fuera de tiempo ' y notarías la falla en todo momento, además te larga como pelotitas de ollín por el caño de escape ( sobre todo al acelerar ) que ensucian toda la parte de atrás del auto, probá que anden los calentadores ( puestos, conectándole una lámpara ) el problema puede estar ahí, suerte con eso.
Saludos
ddelca escribió:Podes creer lo que me sucede a mi, una vez cada dos mil años, como que no quiere arrancar! no se si sera por que chupa aire , no tengo idea, bateria ok todo ok!, pero 1 vez cada tanto me lo hace, ojo funciona joya pero me lo hace,Como andas de bateria??saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados