Escape libre

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor DunaSCR » Vie Mar 14, 2008 3:20 pm

Kchorro escribió: HORRIBEL EL ESCAPE LIBRE

no recomendable lo use 4 horas asi xq le estaba haciendo escape y es malicimo.... suena bien solo cuando regula... cuando lo aceleras a 3.000RPM suena como si tubiera un caño de gas... solo recomendable para uso de competencia... 1/4 milla.... ahy si responde..
me hiso doler la cabesa y eso que lo ande despacio para no hacer mucho ruido... pero igual te la revienta....

no hay nada como un silen... no importa la marca mientras este echo en caño de 2'' y 1/2 (2 pulgadas y media) ó 3'' para los osados... o con medio equipo alcansa... escape libre... no recomendable para uso callejero ya que te arruina la cabeza... para competencia solamente...

saludos kchorro

P.D.: me duele la cabeza.... ;) ;) ;)


No entendes nada......

Yo tengo el tacho al medio, con un 4 a 1 Largo, y jamas me dio un dolor de cabeza, la salida la tango a unos 5cm detras del freno de mano, es lo mas lindo que hay........
Avatar de Usuario
DunaSCR
 
Mensajes: 163
Edad: 35
Registrado: Dom Sep 16, 2007 7:15 pm
Ubicación: 2381 Caido...
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tade_96 » Vie Mar 14, 2008 10:11 pm

DunaSCR escribió:
Kchorro escribió: HORRIBEL EL ESCAPE LIBRE

no recomendable lo use 4 horas asi xq le estaba haciendo escape y es malicimo.... suena bien solo cuando regula... cuando lo aceleras a 3.000RPM suena como si tubiera un caño de gas... solo recomendable para uso de competencia... 1/4 milla.... ahy si responde..
me hiso doler la cabesa y eso que lo ande despacio para no hacer mucho ruido... pero igual te la revienta....

no hay nada como un silen... no importa la marca mientras este echo en caño de 2'' y 1/2 (2 pulgadas y media) ó 3'' para los osados... o con medio equipo alcansa... escape libre... no recomendable para uso callejero ya que te arruina la cabeza... para competencia solamente...

saludos kchorro

P.D.: me duele la cabeza.... ;) ;) ;)


No entendes nada......

Yo tengo el tacho al medio, con un 4 a 1 Largo, y jamas me dio un dolor de cabeza, la salida la tango a unos 5cm detras del freno de mano, es lo mas lindo que hay........



Maestro .. el que no entendes nada sos vos ,,, el esta hablando de el ESCAPE LIBRE ... y vos tenes un tacho ,, lo que kiere decir el es que andar con el cño de escape libre es un dolor de cabeza y con un silen suena re lindo .. y es mas,, vos mismo decis que tenes un 4/1 y un tacho al medio ,, relee lo que escribio el

Gracias
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gogologo » Vie Mar 14, 2008 10:33 pm

acá la instalación de un 1/2 equipo vale $ 190 con mano de obra y te instalan un caño de 2 1/4 "
Random avatar
gogologo
 
Mensajes: 244
Edad: 51
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:13 am
Ubicación: Paraná
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Vie Mar 14, 2008 11:05 pm

DunaSCR escribió:
Kchorro escribió: HORRIBEL EL ESCAPE LIBRE

no recomendable lo use 4 horas asi xq le estaba haciendo escape y es malicimo.... suena bien solo cuando regula... cuando lo aceleras a 3.000RPM suena como si tubiera un caño de gas... solo recomendable para uso de competencia... 1/4 milla.... ahy si responde..
me hiso doler la cabesa y eso que lo ande despacio para no hacer mucho ruido... pero igual te la revienta....

no hay nada como un silen... no importa la marca mientras este echo en caño de 2'' y 1/2 (2 pulgadas y media) ó 3'' para los osados... o con medio equipo alcansa... escape libre... no recomendable para uso callejero ya que te arruina la cabeza... para competencia solamente...

saludos kchorro

P.D.: me duele la cabeza.... ;) ;) ;)


No entendes nada......

Yo tengo el tacho al medio, con un 4 a 1 Largo, y jamas me dio un dolor de cabeza, la salida la tango a unos 5cm detras del freno de mano, es lo mas lindo que hay........



??? perdon ??? :-? :-? :-? cualkikera te mandaste flaco... lee bien antes de escribir bo...ses...
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Sab Mar 15, 2008 1:23 am

aca tan los videos gente... para que vean el escape libre en un duna CS...

Nro 1: en el taller apenas le saque el escape



Nro 2: una vuelta en el duna con escape libre desde adentro...



Nro 3: libre desde ajuera



(en el final del video se ve el faro roto y el paragolpe del choque que les habia dicho)

sostengo ke solo es recomendable para competencia...

saludos kchorro
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor andres.rengodericota » Sab Abr 19, 2008 1:49 pm

Buenas...yo le dejé el última silenciador original y le cambié el último por uno que hacen acá en la plata, y suena re lindo... yo quería preguntar qué pasa si cambiás el múltiple...hace un ruido más "lindo" o no cambia nada? gracias...
Random avatar
andres.rengodericota
 
Mensajes: 59
Edad: 34
Registrado: Sab Feb 16, 2008 12:42 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1995 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor garciariel » Sab Abr 19, 2008 3:29 pm

gente todo bien no... pero este tipo de cosas verdaderamente me enferma!
si quieren escuchar ruido ok graben un cd (si es en mp3 mejor) con toooodooos los escapes libres que quieran y escuchenlo en el auto! (si es con los vidrios bajos y auriculares mejor)
Realmente no comparto cosas que tienen un efecto desagradable en los demas... lo mismo el tema de andar con la musica a tal volumen que tenes que usar cascos con intercomunicadores adentro del auto (y aveces afuera tambien!)
Uno en su casa y su auto hace lo que quiere esta claro, pero no por eso tenemos que joder a los demas, a ver si se entiende...
comparacion burda: si yo quiero andar en bolas con una peluca verde y una flor en el traste en mi casa (no es mi caso) todo ok, pero no lo puedo hacer en la calle!
Quiza a algunos le resulte gracioso, a otros exitante (hay gente para todo) pero a la gran mayoria le sera desagradable como minimo...
Algo asi comomoral y buenas costumbres, vivimos en sociedad gracias a Dios, aprendamos a hacerlo bien si?
salu2 y espero no ofender a nadie, tomenlo como una critica constructiva ;-)
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor gogologo » Sab Abr 19, 2008 4:53 pm

el problema es con los escapes libres, por y para eso está el equipo silens, que baja el volúmen del sonido, además con este equipo, se permite la salida de gases del auto, más rápida
Random avatar
gogologo
 
Mensajes: 244
Edad: 51
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:13 am
Ubicación: Paraná
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor garciariel » Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

gogologo escribió:el problema es con los escapes libres, por y para eso está el equipo silens, que baja el volúmen del sonido, además con este equipo, se permite la salida de gases del auto, más rápida

de todos modos preferiria poner un turbo aspirado que cumple esa funcion... pero bueno es solo mi opinion que creo era lo que buscabas, opiniones...
tampoco soy simpatizante del silenss... cuando menos ruido mejor, sera que soy de pueblo che :oops:
al menos tengo el alivio de saber que las tendencias en tecnologia van hacia los motores mas silenciosos (aparte del mayor rendimiento obvio) suena logico :roll:
"TÉCNICO ELECTROMECÁNICO SE OFRECE"
Random avatar
garciariel
 
Mensajes: 143
Edad: 48
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
Ubicación: Bahía Blanca MIEMBRO EN VIAS DE CRECIMIENTO
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Kchorro » Lun Abr 21, 2008 1:11 am

gogologo escribió:el problema es con los escapes libres, por y para eso está el equipo silens, que baja el volúmen del sonido, además con este equipo, se permite la salida de gases del auto, más rápida


tal cual gogologo el silen es un escape libre que suena lindo... o no? bah eso es lo que pienso humildemente yo...

saludos kchorro... ;) ;)
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Avatar de Usuario
Kchorro
 
Mensajes: 247
Edad: 35
Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:55 pm
Ubicación: ushuaia - tierra del fuego
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor blk_dunero » Mar Jun 23, 2009 8:02 pm

miren lo que hice yo fue dejar el equipo original pero le hice sacar el ultimo silenciador y le hice colocar un silenciador que suena muy lindo le dicen turbito pero nose porque, lo bueno es que no es molesto y en la ruta una vez que clavas la 5ta ni se lo escucha al escape. lo unico que les digo es que te ceba y bastante, lo vas a querer pisar a fondo todo el tiempo. con una leva debe sonar exelente ese equipo asi que cuando haga leva les comento. lo que tambien quiero acer es el corte de RPM si alguien sabe como hacerlo se lo agradesco. chau y sigamos adelante con el trema de los escapes
BLK y dunero
Random avatar
blk_dunero
 
Mensajes: 4
Edad: 33
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:56 pm
Ubicación: hurlingham
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor blk_dunero » Mar Jun 23, 2009 8:14 pm

yo lo andube un par de cuadras al dunita 1.6 (naftero obvio) con el ultimo tacho roto (un agujero de 10x10cm jaja) y la verdad que suena muy bien.. no es para andarlo todo los dias proque te termina aburriendo pero como para joder un dia esta bueno hacerlo.. despues de eso termine poniendo el silenciador turbito y suena lindo... lo unico que les digo que la pre-camara o el turbito no es lo mismo, la precamara en la ruta te aburre y no hay forma de sacartelo de la cabeza, sin embargo con el turbito calzas 5ta y te olvidas del escape.. gracias gente entre todos va a salir algo.. jaja
BLK y dunero
Random avatar
blk_dunero
 
Mensajes: 4
Edad: 33
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:56 pm
Ubicación: hurlingham
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Mar Jun 23, 2009 8:45 pm

Hola BLK! Seria bueno que te presentes en el foro de Sugerencias y Bienvenidas, para que todos sepamos que te registraste y recibirte. Saludos :D
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor pumarc » Mié Jun 24, 2009 3:18 pm

Asi sonaba cuando le saque el escape, para llevarlo a reparar.

Imagen Imagen
Saludos.!
Avatar de Usuario
pumarc
 
Mensajes: 262
Edad: 39
Registrado: Lun Sep 17, 2007 9:58 pm
Ubicación: Rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor blk_dunero » Mar Jun 30, 2009 7:59 pm

ok ya pase a presentarme si les interesa saber algo mas avisenme gracias por la buena onda gente
BLK y dunero
Random avatar
blk_dunero
 
Mensajes: 4
Edad: 33
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:56 pm
Ubicación: hurlingham
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio