Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Escape libre
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
Quisiera saber cuánto más o menos vale hacer uno, si es cierto que me agrega algunos HP, el sonido cómo es.
Y también saber para poenrle fuego, cuánto vale
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
http://www.fiatduna.com.ar/para-el-que-quiera-fuego-por-el-escape-vt761.html?highlight=fuego
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
A que le llamás escape libre?? Si te referís al escape como tienen los autos de las picadas, multiple y caño corto (50cm +o-), el sonido es una cagada (a bajas revoluciones). El tema es que podés quemar vávulas y si usás el auto todos lo días te vas a enfermar la cabeza. No necesitás nada para que salga fuego, sale solo llevandolo a fondo.

Salu2
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
que idea tenes de colocarle, lo normal seria un medio escape...

si queres un poco mas de caballos, un multiple 4 a 1 largo y escape completo con un tacho atras... el sonido te lo da el tacho depende lo cargado que este.

espero que te sirva.

Salu2
naz_11

1994 Fiat Duna SL 1.6
yo estuve con mi dunita con el escape libre sin los silenciadores desde el motor un poco mas abajo q no me acuerdo com ose llama y es una guasada suena demasiado te llega a doler la cabeza y tenes q andar muy despacio cuando hay cana no te conviene para nada anda a un taller de escapes y decile q te pongan un turbito en el medio y uyn silens atras y qda re lindo el sonido!! saludos!
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
omití unos detalles, es para un vivace ( 147 )
pero pensaba en sacarle el silenciador ( filtro ) y soldarle un pedazo de caño o hace que coloquen un filtro más chico
y con respecto al escape, era como la guía que puso leon, así con bujías y un boton, pero eso hacerlo instalar cuánto sale ?, y un filtro más chico ?
DunaSCR

Lo que tendrias que hacer es....

Ponerle un 4 a 1 largo, con el tacho al medio....

Y si queres que salga fuiguito por el caño de escape, le pones una levita con un lindo cruce, le haces la tapa, burca trabajado( de abajo un poco gordo ), y por ultimo un encendido multichispa FS con largador.....

Y ahi si, que es un trabajo bien hecho, y ninguna cosa rara de andar poniendo bujias donde no corresponde....

Saludos y Suerte!!!!!
shakito1063

1992 Fiat Duna SL 1.4
el filtro te referis al silenciador? te sale alrededor de 150 a 200 $ dependiendo lo que le coloques, Tubosil ya trae cromada la colita. y suena bien sin irte de presupuesto, pero para ganar salida y caballos es como te dije antes.
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
había visto que hay varios niveles de sonido, yo quiero uno medio o fuerte, pero ese ya no sé
laugier

1994 Fiat Duna Weekend SCR
Yo le puse medio equipo FAB al WE y quedo hermoso el sonido. Todo recto desde el multiple hasta el tren trasero y un silenciador al final, con colita cromada. Lo proximo seria ponerle un multiple 4 a 1 largo para matar ese picante que hace a las 2500 RPM y queda como yo quiero finalmente.
En el medio equipo FAB gaste 400$
Un medio equipo de Cañossilens sale 800$
En esa parte del equipo no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento de una marca u otra, si son marcas reconocidas, en cuanto al cambio en el andar del auto, tiene una muy leve mejora en el pique y en la velocidad final, pero es casi imperceptible.
El mayor cambio es cuando cambias el multiple, y ahi si, no hay con que darle al Cañossilens.
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
pregunté y me habían dicho algo de un medio equipo a $ 200
gringohoet

1994 Fiat Duna CL 1.6
Bueno, aca voy a dejar mi respuesta...
me habia olvidado de la pagina y ahora volvi...
jeje
yo en mi duna tengo medio equipo de Escapes Moreno, lo hacen en Concordia...es la competencia del Silent y anda muy lindo...
abajo suena...y para viajar pones la quinta y se calla la boca...
me salio de costo $190 (directo de fabrica) (mi papa es dueño de una casa de repuestos) je...
anda chiche y tiene la colita cromada...
no tengo fotos en este momento...
Nico_dunasl

1992 Fiat Duna SL 1.6
Medio equipo debe andar en $250
Equipo completo segun la marca $600 (con multiple)
No se te ocurra ponerle el bum bum o tacho al medio, te vuela la cabeza, es bardero
Ademas para poner tacho al medio tenes que marcar el piso xq no hay soporte
Kchorro

1997 Fiat Duna CS 1.6
gringohoet escribió:
Bueno, aca voy a dejar mi respuesta...
me habia olvidado de la pagina y ahora volvi...
jeje
yo en mi duna tengo medio equipo de Escapes Moreno, lo hacen en Concordia...es la competencia del Silent y anda muy lindo...
abajo suena...y para viajar pones la quinta y se calla la boca...
me salio de costo $190 (directo de fabrica) (mi papa es dueño de una casa de repuestos) je...
anda chiche y tiene la colita cromada...
no tengo fotos en este momento...

che ese escape que decis es el que venden en un tipo "catalogo" ??? osea es el esscape deportivo "original del duna"¿? aca en ush venden uno que nose si es silen, pero viene con 2 turbos uno va a la altura del asiento de atras ($120), y segido el turbo largo ($190)... (yo tengo el ultimo y con el tacho de abaj del asiento original... suena lindo lo unico malo es que cuando tiras un rebaje empiesa a disparar... pa pa pa papapapapapa.... [no... no esta fuera de punto, yo igual pense lo mismo pero no es]

el TKÑO a un amigo le dolio $840 (1/2 equipo)
y despues venden otro a $780 (1/2 equipo =) <<< cuando averigue para el gol G3 2005 que tenia me salia $620>>> raro no¿?

si me acuerdo despues subo videos de mi escape y el de Maidana... para que escuchen....

saludos
gogologo

1992 Fiat Duna SCX
y qué se puede hacer por más o menos $ 200 ?
Escape libre
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.