Escape suelto

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Escape suelto

Notapor eltoti87 » Lun Jul 21, 2008 5:49 pm

buenas muchachos queria saber si alguien podria decirme como o que es lo que sostiene el caño de escape porque el otro dia quedo colgando, un amigo me dijo que tiene un soporte de goma, si alguien tiene fotos estaria bueno que las publiquen gracias, saludos
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor aeleandro » Lun Jul 21, 2008 5:59 pm

HOLA, MIRA SEGURAMENTE TE VAN A EXPLICAR MEJOR LOS DEMAS CHICOS. YO LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE EL ESCAPE ESTA SOSTENIDO POR VARIOS SOPORTES QUE EN EL CASO DE MI DUNA ESTABAN ROTOS Y NO SE SI LOS REPARARON O ME SOLDARON UNOS NUEVOS. TENGO UNO JUSTO ANTES DE LA COLA DE ESCAPE PERO NO SE SI VENIA ORIGINAL O LO PUSIERON CUANDO LE AGREGUE LA COLA CROMADA. ESPEREMOS A VER Q DICEN LSO DEMAS
Random avatar
aeleandro
 
Mensajes: 61
Edad: 35
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:44 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor Uru » Lun Jul 21, 2008 7:42 pm

Tenés 2 anillos de Goma en el caño medio, otro debajo de la puerta trasera derecha, después un sopotre de goma pegado al elástico que tiene un agujero grandecito para la carrocería y dos chiquitos para el escape y después el de la cola. Pedí todos en una casa de repuestos y cuando te tires abajo del auto te vas a dar cuenta cual va en cada lugar. Suerte con eso.

PD: escriban en minúsculas por favor.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor gonzaloa » Lun Jul 21, 2008 8:29 pm

tengo entendido, por lo que hicieron en mi auto, que en la parte media del escape ponen unas bandas elásticas de goma gruesa y en la parte trasera donde se encuentra el tacho y la cola le colocan unos soportes de goma con forma mas cuadrada no son bandas elásticas.....

si perdistes algun soporte te recomiendo que lleves el vehículo a un taller de escapes que en cinco minutos te lo vuelven a colocar y no creo que te salga muy caro...

saludos
pasion por los dunas
Random avatar
gonzaloa
 
Mensajes: 112
Edad: 42
Registrado: Jue Abr 03, 2008 10:57 am
Ubicación: Lanus, Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor FedEx SCR » Lun Jul 21, 2008 8:39 pm

eltoti87 escribió:buenas muchachos queria saber si alguien podria decirme como o que es lo que sostiene el caño de escape porque el otro dia quedo colgando, un amigo me dijo que tiene un soporte de goma, si alguien tiene fotos estaria bueno que las publiquen gracias, saludos


Si pasas por cualquier casa de escapes, te los cambian enseguida y no valen caros ;)
Imagen
Random avatar
FedEx SCR
 
Mensajes: 147
Edad: 46
Registrado: Mar Ene 08, 2008 9:30 am
Ubicación: Martinez
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio